Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Te agradezco tu amable comentario y saber que te gusta la foto.Me gusta la luz, el momento que elegiste y por supuesto la composición.
Gracias Paco. Un placer que te guste la foto de tu ciudad.Muy bonita Pau
Gracias por comentar. Un placer que te guste.La luz le queda muy bien.
Un placer que te guste siendo de Cñordoba y tener muy visto este precioso puente.Una luz muy bonita la de ese atardecer. Ya el lugar merece una buena foto, yo vivo en Córdoba y tengo el puente casi desde todos lados...jajaja...un saludo...
Te agradezco tu positivo comentario y saber que te gusta el encuadre.Buena foto. Me gusta mucho cómo has encuadrado el puente que nos lleva hasta la ciudad.
Es un motivo de satisfacción saber que te gustan los aspectos que citas.Me gusta la composición y el momento. Es una luz muy bonita.
Gracias por este positivo comentario. Como bien has intuido he intensificado en edición el bonito colorido que ya había entrada, algo que suelo hacer en todas mis fotos.Preciosa la fotografía, Pau. La localización ya es excelente de por sí, con el puente y el picado, el Guadalquivir; pero acompañados de esos colores (supongo del atardecer y animados en edición) ya queda de cine.
Saludos Pau.