"C", ni nieta... ¡otra vez más!

Excelente retrato con una buena pose y con una encantadora expresión.
Muchas gracias, Pau. Ahora "C." está en una fase en la que no quiere que le haga fotos y me es más difícil conseguir algo bueno. Tengo que aprovechar los momentos en que está concentrada viendo la tele o escuchando algún cuento.
 
Por cierto, cometí algún error a la hora de colgar este post y tuve que repetir la operación, pero se quedó parte del primero, sin la foto. ¿Se podría eliminar el primer post, el que no incluye foto?
 
Para eliminar un post tienes que solicitarlo al administrador, luego ellos lo eliminan.

La foto está estupenda y, siendo sincero y un poco malvado, estaba esperando el momento en el que empiezan a negarse a las fotos... Pero a la vez, aprovechando los instantes buenos, como has hecho tu, consigues unas fotos que yo considero mejores. Una prueba de ello es la foto que nos muestras.

Además de lo ya comentado de color, nitidez... ese fondo negro resalta toda la foto. Está estupenda, Wam. Y vete aprovechando, que para cuando te des cuenta... ya cogen vuelo... 😁🤣🥰💪💪 Saludotes.
 
Genial ese primer plano de retrato con el enfoque en el ojo más cercano, como mandan los cánones... Felicidades (y)(y)(y)
 

Arriba