Caballo Islandés

piwi

Mirando por el visor
Registrado
4 Dic 2019
Mensajes
87
Puntos
18
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Ya he subido nocturna, paisaje y ahora me toco fauna :ROFLMAO::ROFLMAO:No soy mucho de sacar fotos animales la verdad, no se si habre sacado más de 5 animales en mi vida xD quizás porque vivo en un sitio donde no abundan los grande animales. Pero bueno ahí va mi pequeño grano de arena.

Caballo-color.jpg
 
Pero lo que sí que es grande, es la foto. Está precioso con ese pelo recién salido de la peluquería 😊 Me encanta. saludotes piwi
 
Muchas gracias compi, si el pelo la verdad que es espectacular encima con un poco de viento que le daba se le quedó así🤣🤣
Joer, si es que os ayuda hasta el viento para hacer las fotos:censored::cry:😭... A ver cuándo me ayuda a miiii...😁

Saludotes piwi. Por cierto, ya he visto que has puesto la foto del puentecido en tu página como presentación. Te queda muy, muy chula... qué envidia sanaaaaaaa
 
Joer, si es que os ayuda hasta el viento para hacer las fotos:censored::cry:😭... A ver cuándo me ayuda a miiii...😁

Saludotes piwi. Por cierto, ya he visto que has puesto la foto del puentecido en tu página como presentación. Te queda muy, muy chula... qué envidia sanaaaaaaa
Jajajaj el mayor problema que tenía era una luz lateral muy fuerte y que al acercarte venían todos los caballos entonces separar a uno era complicado estuve un rato hasta que pude pillarlo solo y mirando jaja. Con respecto a la página gracias, si la escogí por ser así minimalista y el color creo que pegaba bastante con el diseño de la página incial
 
Buen trabajo. El modelo ... precioso y la fotografía también. Si no nos lo cuentas, habríamos pensado que estaba posando solo para tí. Por cierto, esa luz lateral tan puñetera, bastante bien controlada.

Saludos y mi enhorabuena por la web. Demuestra que has hecho unos cuantos kilómetros muy bien aprovechados.
 
Buen trabajo. El modelo ... precioso y la fotografía también. Si no nos lo cuentas, habríamos pensado que estaba posando solo para tí. Por cierto, esa luz lateral tan puñetera, bastante bien controlada.

Saludos y mi enhorabuena por la web. Demuestra que has hecho unos cuantos kilómetros muy bien aprovechados.
Muchas gracias por el comentario, ojalá posara para mi estuve como media hora para sacar la foto que tenía en mente, como no suelo sacar animales pues quizás alguien más experto en ese tema en 3 minutos la sacaba diciendole arre arre.. :ROFLMAO: :ROFLMAO: . En cuanto a la web muchas gracias, es cierto que la mayoría de mis viajes no han sido fotográficos, pero si me he escapado unas cuantas veces a hacer alguna foto. Tengo ganas ya de darme un viaje en condiciones y que sea principalmente fotográfico.
 

Arriba