Caballos en Jaizkibel

Esos caballos son hermosos y a nivel de ellos la foto quedó muy bien, peeeero no me parece que haya quedado igual de bien en el cielo porque en las nubes creo que veo algunas, unas cuantas, posterizaciones
 
Esos caballos son hermosos y a nivel de ellos la foto quedó muy bien, peeeero no me parece que haya quedado igual de bien en el cielo porque en las nubes creo que veo algunas, unas cuantas, posterizaciones
Cierto, me he dado cuenta tras subirla...shit!!!
 
Como encuadre y paisaje ya era bonita, pero después de corregir el cielo, preciosa. Monte, mar y cielo con sol (poco, que es malo abusar🤣, no estamos acostumbrados al exceso).

Ya veo que sabes por dónde ir, que no te pierdes... me parece genial. Saludotes panacotaman
 
Me gusta la composición, pero el resultado de la edición lo veo un tanto artificial, aunque por supuesto mejor en la segunda.

Concretando un poco, me choca el color del mar con ese cielo tan oscuro y contrastado.

Saludos.
coincido además incluso diria que ese cielo es añadido... no me cuadran las sombras de los caballos con el cielo que hay y tampoco ese mar tan uniforme sin luces ni sombras...
 
Esos caballos son hermosos y a nivel de ellos la foto quedó muy bien, peeeero no me parece que haya quedado igual de bien en el cielo porque en las nubes creo que veo algunas, unas cuantas, posterizaciones

Me gusta la composición, pero el resultado de la edición lo veo un tanto artificial, aunque por supuesto mejor en la segunda.

Concretando un poco, me choca el color del mar con ese cielo tan oscuro y contrastado.

Saludos.

coincido además incluso diria que ese cielo es añadido... no me cuadran las sombras de los caballos con el cielo que hay y tampoco ese mar tan uniforme sin luces ni sombras...
Efectivamente, el cielo es añadido. El cielo original era plano y no decía nada, así que me dije: vamos a probar!.El pastiche no ha salido como debiera. Quería probar el cambio de cielo y casi cuadra. Lo que pasa que hacer coincidir todo perfectamente es difícil. Tengo otras versiones de esta foto pero no me acaban de convencer. Bien visto compañeros.
Gracias por pasaros.
 

Arriba