Cabezudos

Buen momento. La mirada se va a la chica enfocada de la izquierda. Quizás un diafragma más cerrado hubiera enfocado también a algún niño más. No sé si tu intención era precisamente este enfoque selectivo.
 
estupenda foto, espresiones en el momento justo, encuadre perfecto y los tonos bn muy correctos
 
Buen momento. La mirada se va a la chica enfocada de la izquierda. Quizás un diafragma más cerrado hubiera enfocado también a algún niño más. No sé si tu intención era precisamente este enfoque selectivo.
Gracias por tu respuesta, efectivamente buscaba el enfoque selectivo (el cabezón del medio, me alegra que te guste.
 
Hola,yo creo que este tipo de cabezudos con los bonitos colores que tienen pasarla a monocromo como que no :unsure:
Salu2 de Felipe ;)
Gracias por tu respuesta, felicitarte por tu capacidad de escoger entre color y B/N, yo suelo dudar bastante.
 
Bonita y preciosa foto @jmdobarro, muy bien captado el momento junto a la risueña expresión de los infantes. Las fiestas populares son magníficas para sacar lo mejor que llevamos dentro, la gente está relajada y distendida y eso alivia la tensión de tener a fotógrafos echando fotos.
También coincido con la buena percepción que hace @Prozol y su excelente análisis con respecto a color o B/N.
Saludos cordiales.
 
Me gusta la foto y la expresión de los niños, quizás un poco más de bokeh habría separado más la gente del fondo del centro de atención y lo habría resaltado. En cuanto a si color o B&N ya depende de la intención del fotografo y su gusto, quizás como comenté antes en color podía darse el caso de que el fondo destacase demasiado, es mi opinión.

Saludos

Muchas gracias por comentar, coincido en todo lo argumentado, encantado que guste.
 
Bonita y preciosa foto @jmdobarro, muy bien captado el momento junto a la risueña expresión de los infantes. Las fiestas populares son magníficas para sacar lo mejor que llevamos dentro, la gente está relajada y distendida y eso alivia la tensión de tener a fotógrafos echando fotos.
También coincido con la buena percepción que hace @Prozol y su excelente análisis con respecto a color o B/N.
Saludos cordiales.
Muchas gracias por tu respuesta, efectivamente la fiestas son una "mina" para los fotógrafos, me alegro que coincidamos también en el B/N y que te guste la foto
 

Arriba