Cabo de Gata

Preciosa. Me encanta.

Echo en falta el exif de la fotografía para aprender más ...
 
El exif me cambia el modo de estudiar esta foto. Gracias por exponerlo y, por supuesto, por compartir esta imagen. En relación a la misma me llama la atención el color y textura tan llamativo de la tierra en primer plano.
 
El exif me cambia el modo de estudiar esta foto. Gracias por exponerlo y, por supuesto, por compartir esta imagen. En relación a la misma me llama la atención el color y textura tan llamativo de la tierra en primer plano.
@dafd . El color de la tierra es mas o menos el del lugar, la textura es debido al revelado para centrar la atención de la vista desde ese punto a las palmeras .

Un saludo y gracias por tu comentario.
 
Magnifico paisaje Usaste polarizador?
Filtro degradado?
Que cámara y objetivo concreto y a que distancia focal disparaste ?
¿ Un sólo disparo ?

Y esos halos luminosos que aparecen entre las 3 palmeras( verdoso) y a su izquierda?. ¿ Que es y que lo produce ?Hay algo que produzca vaporizaciones y es por la difracción luminica ?.


¿ Puedes explicarnos?. Gracias.
 
Magnifico paisaje Usaste polarizador?
Filtro degradado?
Que cámara y objetivo concreto y a que distancia focal disparaste ?
¿ Un sólo disparo ?

Y esos halos luminosos que aparecen entre las 3 palmeras( verdoso) y a su izquierda?. ¿ Que es y que lo produce ?Hay algo que produzca vaporizaciones y es por la difracción luminica ?.


¿ Puedes explicarnos?. Gracias.
Hola @Enric ros . respondo a tus preguntas.
No usé polarizador, tampoco filtro degradado.
La cámara es una A7 (a secas ), el objetivo no estoy muy seguro, utilicé un objetivo manual creo casi seguro fue un Pentax 28mm 3,5 porque es el mas habitual que utilizo para éste tipo de fotos.
La fotografía es un solo disparo, supongo que preguntas esto por el movimiento de las nubes .
Recuerdo que esa noche fuimos a cenar a la orilla de la playa y no pudimos por el viento que hacia y nos tuvimos que ir mas retirados de la orilla del mar concretamente éste paraje que estaba un poco mas al abrigo del viento.
La exposición es de 43" por ese motivo tiene ese desplazamiento las nubes .
Sobre los halos verdosos y luminancia creo que eran las luces de una discoteca de verano, mas la contaminación lumínica de ese pueblo.

un saludo
 

Arriba