Cabo Espichel

balroth

Disparando
Registrado
26 Ago 2018
Mensajes
2.820
Puntos
113
Cuando llegas tarde a la cita, al final tienes que superar el primer instante de frustracion y buscar rapidamente algun encuadre antes de que se vaya la luz totalmente...
52346183722_ab3f2e7ebf_h.jpg

Cabo espichel 02-08-22-7974-Editar-Editar.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr
 
Preciosa

Conseguiste llegar a tiempo...una atmósfera muy bella
 
Bueno, pero al final ingeniaste una preciosa escena de bonitos colores.
Una cosa, partiendo siempre de la premisa de que me encanta la foto, me sorprenden los efectos de la óptica en el edículo de la izquierda al borde del acantilado que sale un poco extraño. No, por favor, no te estoy sugiriendo que hagas alguna modificación que podría llevar al traste la bella y plácida instantánea que has compartido con nosotros. Gracias por ello.
 
Te refieres a la deformación creada por el gran angular?
 
Escena iluminada ¿puede pedirse más..? :)
El cosito deformado no quita ni pone, lo que es por mí, lo eliminaría sin más...
 
Preciosa

Conseguiste llegar a tiempo...una atmósfera muy bella
Muchas gracias!
Bueno, pero al final ingeniaste una preciosa escena de bonitos colores.
Una cosa, partiendo siempre de la premisa de que me encanta la foto, me sorprenden los efectos de la óptica en el edículo de la izquierda al borde del acantilado que sale un poco extraño. No, por favor, no te estoy sugiriendo que hagas alguna modificación que podría llevar al traste la bella y plácida instantánea que has compartido con nosotros. Gracias por ello.
Gracias!
Son efectos propios de los grandes angulares en las esquinas, este es un 16-35 y esta hecha a 16, he mirado en LR a ver si no habia puesto la corrección del objetivo, y si la tiene, pero no cambia mucho.
Supongo que con las herramientas de transformacion del LR se podria corregir, pero creo que no merece la pena.
Saludos.
Escena iluminada ¿puede pedirse más..? :)
El cosito deformado no quita ni pone, lo que es por mí, lo eliminaría sin más...
Gracias! queria llegar con tiempo de buscar un buen encuadre y de tener el sol justo en el horizonte.
Tienes razón no aporta mucho a ese tamaño, pero con tiempo lo podria haber incluido en algun encuadre a mas tamaño porque tiene una forma muy curiosa.
Saludos.
 
Dentro de la evidente calidad de la foto, noto “muy rara” el agua a poco que amplio( en móvil).
¿ Porqué?
 
Dentro de la evidente calidad de la foto, noto “muy rara” el agua a poco que amplio( en móvil).
¿ Porqué?
Pues no se exactamente a que te refieres, lo que creo que puede se es que hacía mucho viento y la exposición de 15s no lo a plano lo suficiente...
Saludos y Gracias.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Pues no se exactamente a que te refieres, lo que creo que puede se es que hacía mucho viento y la exposición de 15s no lo a plano lo suficiente...
Saludos y Gracias.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante
OK. Gracias.
 

Arriba