Salimos de Coruña para fotografiar en Malpica el faro de cabo Vilan, hacia un día cubierto de nubes, con un poco de viento, excelente para la fotografía que tenia pensado de larga exposición, pero al llegar al lugar, abrió el día, y salió un sol radiante, y un lugar apartado en la costa, como el norte de España esta de "moda", ( porque en el resto del país se asan literalmente de calor), el faro estaba abarrotado, solamente faltaba una excursión del Inserso (que también dicho sea de paso tienen derecho a subir al antiguo faro.).
Menos mal que pronto llegara el Otoño y todo volverá a su cauce.
El pueblo Malpica, como siempre. Quedamos a comer sardinas, empanada de pulpo y unas zamburiñas, regadas con un buen Riveiro, y al finalizar, los dioses me fueron propicios, y me perdonaron mis pecados.
P.D. por favor no vayáis por esos pueblos de costa, porque nos vais a encarecer los precios.
Menos mal que pronto llegara el Otoño y todo volverá a su cauce.
El pueblo Malpica, como siempre. Quedamos a comer sardinas, empanada de pulpo y unas zamburiñas, regadas con un buen Riveiro, y al finalizar, los dioses me fueron propicios, y me perdonaron mis pecados.
P.D. por favor no vayáis por esos pueblos de costa, porque nos vais a encarecer los precios.