Cadini di Misurina desde TreCime Dolomitas.

balroth

Disparando
Registrado
26 Ago 2018
Mensajes
2.822
Puntos
113
Pues resulta que tengo un vale descuento de 100 euros en los libros profesionales de Saal Digital asi que me tengo que poner las pilas con las fotos de Dolomitas de este verano...

53389110276_b17a1af3f5_h.jpg

Cadini di Misourina from TreCime.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr
 
Ah, no entiendo mucho la relación del vale de descuento con las fotos de los Dolomitas. Como siempre una excelente foto de esta zona con unas nubes preciosas.
 
Ah, no entiendo mucho la relación del vale de descuento con las fotos de los Dolomitas. Como siempre una excelente foto de esta zona con unas nubes preciosas.
Nada es que me salió en instagram esta opcion de un descuento a cambio de hacer un album y comentarlo.
Quiero hacerlo del viaje a Dolomitas.
 
balroth, sinceramente, creo que no vas a tener tamaño de hoja suficiente para plasmar las bellezas de fotos que nos has regalado. Has ido de viaje tu, pero lo hemos hecho todos, y estamos encantados 🤪 (y) (ojo, que esto no vale para costes a medias:ROFLMAO:)

Esta foto, tan espectacular como las anteriores la vas a tener que poner en tamaño página sábana.:ROFLMAO::ROFLMAO:

Encantado y saludotes Fernando.
 
Es tan buena que casi da miedo, si te quedas ahi en medio...

Saludos
Muchas gracias @Betotesarria de hecho hay unas fotos "tipicas" en las que se pone una persona en los cortados que se ven en medio con las agujas de Cadini al fondo y la foto con el tele queda muy chula pero no nos dió tiempo llegar asi que me conformo con esta...
balroth, sinceramente, creo que no vas a tener tamaño de hoja suficiente para plasmar las bellezas de fotos que nos has regalado. Has ido de viaje tu, pero lo hemos hecho todos, y estamos encantados 🤪 (y) (ojo, que esto no vale para costes a medias:ROFLMAO:)

Esta foto, tan espectacular como las anteriores la vas a tener que poner en tamaño página sábana.:ROFLMAO::ROFLMAO:

Encantado y saludotes Fernando.
Me van a faltar paginas pero y dineros tambien a pesar del vale... porque después de ver los precios esos álbumes profesionales de Saal tienen muy buena pinta pero no son baratos precisamente...
Muchas gracias me alegra que te gusten estas fotos...
Bonita sucesión de planos y un cielo super. Desde luego, un viaje bien amortizado, fotográficamente hablando.

Saludos.
Muchas gracias @larry el cielo se puso picantón...
 

Arriba