Café Motteau

Sí que tiene buena pinta para tomar un buen café con esos cruasanes que asoman en la vitrina. Pero además se da la circunstancia de que es un lugar estupendo para tomar una buena foto. El detalle de los libros, rompiendo un poco el imaginario de pastelería, me parece un toque genial. Saludotes!.

PD: Jeje, ahora, si coincidimos por Madrid, ya sé dónde encontrarte!. El primer café es a cuenta mía!. :love:

Sí que tiene buena pinta para tomar un buen café con esos cruasanes que asoman en la vitrina. Pero además se da la circunstancia de que es un lugar estupendo para tomar una buena foto. El detalle de los libros, rompiendo un poco el imaginario de pastelería, me parece un toque genial. Saludotes!.

PD: Jeje, ahora, si coincidimos por Madrid, ya sé dónde encontrarte!. El primer café es a cuenta mía!. :love:
Es un sitio curioso, con historia y muy céntrico, que tiene su foto o sus fotos.
Es más fácil que coincidamos por tu barrio o por el mío, que los dos somos norteños, y de tanto en tanto me dejó caer por Bilbao.

Un saludo

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

Una foto atiborrada de sujetos, elementos y situaciones que habría que describirla en varios capítulos..
Si tengo que elegir algo, me quedo con el reflejo en la parte izquierda que parece que conversara con los 2 sujetos.
Mención especial para los carteles de Prohibido las cámaras y filmadoras (O eso me parece a mi) bien en el centro de la imagen, como lanzando un desafío.

Última edición:
Una foto atiborrada de sujetos, elementos y situaciones que habría que describirla en varios capítulos..
Si tengo que elegir algo, me quedo con el reflejo en la parte izquierda que parece que conversara con los 2 sujetos.
Mención especial para los carteles de Prohibido las cámaras y filmadoras (O eso me parece a mi) bien en el centro de la imagen, como lanzando un desafío.
Tienes razón, pero se trata de un sitio pequeñito en el que siempre hay gente en tránsito. Del batiburrillo que comentas lo que más me "molesta" es la persona que aparece incompleta detrás de la columna, pienso que debería aparecer completamente o no estar, pero a veces las cosas no aparecen como nos gustaría sino como son.

Un saludo.

Claro, ya me parecía conocido. Sólo que no sabía que se llama café Motteau
Un sitio con historia, con encanto, ¿no? Ahora han decorado una pequeña ampliación del establecimiento que han hecho con unas fotos en color del Centro Botín de Santander, fotos de arquitectura que no le hacen perder, al contrario, gana, personalidad al local.

Un saludo.

Atrás