Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es un sitio curioso, con historia y muy céntrico, que tiene su foto o sus fotos.Sí que tiene buena pinta para tomar un buen café con esos cruasanes que asoman en la vitrina. Pero además se da la circunstancia de que es un lugar estupendo para tomar una buena foto. El detalle de los libros, rompiendo un poco el imaginario de pastelería, me parece un toque genial. Saludotes!.
PD: Jeje, ahora, si coincidimos por Madrid, ya sé dónde encontrarte!. El primer café es a cuenta mía!.![]()
Tienes razón, pero se trata de un sitio pequeñito en el que siempre hay gente en tránsito. Del batiburrillo que comentas lo que más me "molesta" es la persona que aparece incompleta detrás de la columna, pienso que debería aparecer completamente o no estar, pero a veces las cosas no aparecen como nos gustaría sino como son.Una foto atiborrada de sujetos, elementos y situaciones que habría que describirla en varios capítulos..
Si tengo que elegir algo, me quedo con el reflejo en la parte izquierda que parece que conversara con los 2 sujetos.
Mención especial para los carteles de Prohibido las cámaras y filmadoras (O eso me parece a mi) bien en el centro de la imagen, como lanzando un desafío.
Un sitio con historia, con encanto, ¿no? Ahora han decorado una pequeña ampliación del establecimiento que han hecho con unas fotos en color del Centro Botín de Santander, fotos de arquitectura que no le hacen perder, al contrario, gana, personalidad al local.Claro, ya me parecía conocido. Sólo que no sabía que se llama café Motteau