callejeo tarde-noche

ramon de arcade

Disparando
Anteayer tuve que hacer una escapada a Avila con gente, y ante el asombro de todos, los dejé bebiendo vino y me largué yo solito con la A7 y el 24GM a disfrutar el paseo por su centro histórico en busca de la foto diferente. Aqui traigo cinco de ellas , a ver que os parece . Están tomadas en RAW, y editadas sólo con el C1 . Hala . . .a darles caña . . . .

ISO 320 ,, 1/200 S ,, f/4
00_Avila_ILC09898.jpg
ISO 1600 ,, 1/50 S ,, f/14
00_Avila_ILC09908.jpg

ISO 3200 ,, 1/60 S ,, f/11
00_Avila_ILC09912.jpg

ISO 800 ,, 1/30 S ,, f/1'8
00_Avila_ILC09988.jpg

ISO 200 ,, 1/30 S ,, f/1'8
00_Avila_ILC09990.jpg

Me encantan estas fotos. Me hicieron recordar esa canción "pasa la vida".
Pasás, y hacés la foto de lo que ves, fotografía sin más, sin estética artística.
Yo no sé hacer eso, no tengo esa mirada limpia. Quizá por eso disfruto tanto cuando veo lo veo...

Pasás, y hacés la foto de lo que ves
de eso se trata . . de caminar y observar , . .saber mirar , . .preparar bien la cámara y con unos buenos parámetros, apretar el botón . Despues en casa , una ayudita , y . .ohh voilá . . salen cosas que te satisfacen , . .Claro que lo que no cuento, es lo que tuve que borrar . . .:):)

Yo también me que quedo con la tercera, pero todas me gustan. Lo cierto es que hace ya años que estuve/estuvimos en Ávila y todas, todas las fotos que has puesto son lugares por dónde pasamos... Ahora me han entrado ganas de volver... gracias por las fotos, saludotes.

Buen reportaje y buena decisión la de hacerlo a cambio de un rato más de alterne. Saludos

Qué interesante serie. Qué bien vas modulando las variables para tener perfectamente iluminadas todas las fotos

Interesante reportaje, la que mas me interesa la cuarta!
Saludos.

Atrás