Paudelleida Disparando Registrado 3 Jul 2019 Mensajes 18.639 Puntos 113 Ubicación Monclova (México) 16 Oct 2020 #2 Típico callejón de la parte antigua de Barcelona. La composición te lleva la vista directamente a la bicicleta que es el sujeto principal. Bien visto.
Típico callejón de la parte antigua de Barcelona. La composición te lleva la vista directamente a la bicicleta que es el sujeto principal. Bien visto.
rarteagasf Disparando Registrado 16 Ene 2019 Mensajes 3.046 Puntos 113 Ubicación San Fernando 17 Oct 2020 #3 Buena composición y bonito contraste entre sombras y luces.
Pedro R Encuadrando Registrado 19 Ago 2020 Mensajes 131 Puntos 28 17 Oct 2020 #4 Me sumo a lo comentado... con el contraste de luces y colores y la bicicleta la fondo parece que estoy paseando por el centro de Barcelona Un saludo...!
Me sumo a lo comentado... con el contraste de luces y colores y la bicicleta la fondo parece que estoy paseando por el centro de Barcelona Un saludo...!
N nsrbcn Disparando Registrado 31 Jul 2019 Mensajes 2.435 Puntos 113 Ubicación Barcelona 18 Oct 2020 #5 . Me gusta el ambiente conseguido, el contraste y el tono muy apropiados. Saludos ! .
M Manu Sáez Guest 19 Oct 2020 #6 Me alegra que os guste. Esto, concretamente, es el barrio del Borne.
rarteagasf Disparando Registrado 16 Ene 2019 Mensajes 3.046 Puntos 113 Ubicación San Fernando 19 Oct 2020 #7 Manu Sáez dijo: Me alegra que os guste. Esto, concretamente, es el barrio del Borne. Hacer clic para expandir... Tiene que ser un barrio maravilloso. ¿Preparaste el entorno (por ejemplo, colocar la bicicleta) o estaba todo así?
Manu Sáez dijo: Me alegra que os guste. Esto, concretamente, es el barrio del Borne. Hacer clic para expandir... Tiene que ser un barrio maravilloso. ¿Preparaste el entorno (por ejemplo, colocar la bicicleta) o estaba todo así?
M Manu Sáez Guest 19 Oct 2020 #8 rarteagasf dijo: Tiene que ser un barrio maravilloso. ¿Preparaste el entorno (por ejemplo, colocar la bicicleta) o estaba todo así? Hacer clic para expandir... No, estaba ya así cuando llegué. Gracias compañero.
rarteagasf dijo: Tiene que ser un barrio maravilloso. ¿Preparaste el entorno (por ejemplo, colocar la bicicleta) o estaba todo así? Hacer clic para expandir... No, estaba ya así cuando llegué. Gracias compañero.