Calopteryx haemorrhoidalis

larry

Disparando
Un pueblecito de Madrid y un pié en el Alto Tajo
En este caso se trata de un precioso macho. Todos los años las visito y en esta ocasión le ha tocado al 100 con el TC2X siguiendo con mis pruebas. La verdad es que la distancia extra que aporta el TC no llega a ser necesaria con estas libélulas, que al principio se espantan enseguida, pero al cabo de un rato van posando con toda confianza, pero me interesa también evaluar el comportamiento del diafragma y por supuesto la nitidez del combo.

Saludos.

Calopteryx haemorrhoidalis - 0605 by Miguel Angel Larrea, en Flickr

ƒ/6,3 - 1/250 s - iso 3.200 - 200 mm (A7IV+Sony FE 100 mm F2.8 Macro GM+TC2X). A pulso, como casi siempre ...

No se cual es tu nota en esta prueba, pero la mía es de sobresaliente, puede haber alguna diferencia de nitidez, lo dice mucha gente, pero yo no la aprecio, diferencia de luz un paso eso esta claro.

Saludos

Me parece que si no dices que lleva el TCx2... no nos damos cuenta y pensamos que es el objetivo sin más. Cumple muy bien ese TCx2. Me intriga qué tal lo verás en el trabuco, aunque ya sabes que yo tengo el viltrox x2 y estamos satisfechos. Ya nos contarás. Saludos.

Preciosa la negra
Muchas gracias @PaK_Sony .

Muchas gracias @DUENDE . Con modelos así los resultados están garantizados.

No se cual es tu nota en esta prueba, pero la mía es de sobresaliente, puede haber alguna diferencia de nitidez, lo dice mucha gente, pero yo no la aprecio, diferencia de luz un paso eso esta claro.

Saludos
Muchas gracias @Betotesarria . Seguro que hay diferencia, pero ese objetivo tiene de sobra :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Me parece que si no dices que lleva el TCx2... no nos damos cuenta y pensamos que es el objetivo sin más. Cumple muy bien ese TCx2. Me intriga qué tal lo verás en el trabuco, aunque ya sabes que yo tengo el viltrox x2 y estamos satisfechos. Ya nos contarás. Saludos.
Muchas gracias @Berna . También tengo ganas de probarlo con el tele, pero ahí sinceramente mis expectativas son menores. De todas formas me conformaré con los resultados cuando con el 1,4X no llegue.

Saludos.

Atrás