Camino a las estrellas

Me gusta. Pregunta tontuca. Por qué la traza que se ve en el cielo (imagino que la ISS) sale como discontinua? haces alguna técnica especial para el cielo?. Otra pregunta más tontuca si cabe, doy por hecho que es de noche, con los molinos funcionando pero no veo ni una luz en ellos de las típicas para aviones, siempre pensé que esas luces arruinarían las fotos al cielo en una instalación de estas... no me digas que te las han apagado para la foto jajaja.
 
Me gusta. Pregunta tontuca. Por qué la traza que se ve en el cielo (imagino que la ISS) sale como discontinua? haces alguna técnica especial para el cielo?. Otra pregunta más tontuca si cabe, doy por hecho que es de noche, con los molinos funcionando pero no veo ni una luz en ellos de las típicas para aviones, siempre pensé que esas luces arruinarían las fotos al cielo en una instalación de estas... no me digas que te las han apagado para la foto jajaja.
Buenos días.
Esta foto es una toma sola. Como había luna, la hice a ISO 800 y 13" para evitar trazas en las estrellas.
Lo de las luces de los molinos... la verdad es que no recuerdo haberlas visto ahora que lo dices... no sabría decirte.... Esas luces no aparecen en ninguna foto que hice esa noche.

Estupenda con un atractivo punto de fuga. Comentas que había luna pero no se ve.
Gracias compañero

Magnifica foto con luz de luna.

Saludos
Gracias a ti también por comentar
 
Que bonita... y que bien la has trabajado. Me gusta mucho ese horizonte que rompe las reglas

Un saludo...!
 

Arriba