Camino al Pilar...

Buena idea. La ejecución y edición a la altura habitual en ti
 
Original, nítida y me gusta el B/N. Jeje, chesus consigues las fotos en cualquier lugar, forma y con cualquier máquina. Eres un todoterreno!!! Saludotes.
 
Que locura de foto!!!
Genial, menuda imaginación.
Me gusta la idea por lo original.
Felicidades
 
Has acertado.
BN de Suave modulación de grises (como a mi me gusta) que le añaden armonía tonal al evitar el azul del cielo.

¿ Vives por Zaragoza ?.
 
Muy original la idea y estupenda la edicion.
Saludos.
 
En tu línea de excelencia y de imágenes curiosas y sorpresivas. De todas maneras le hubiera bajado un poco la luz al reflejo del Pilar.
Ver el archivo adjunto 16975
Muchísimas gracias Paudelleida. Me alegro mucho que te guste 👍♥️👌
El motivo de dar esa claridad al reflejo era para "obligar" a que el primer golpe de vista fuera hacia allí, para luego bajar hacia las piernas del pie de foto...
Gracias de nuevo por el apunte. Lo revisaré más detenidamente 👌
 
Original, nítida y me gusta el B/N. Jeje, chesus consigues las fotos en cualquier lugar, forma y con cualquier máquina. Eres un todoterreno!!! Saludotes.
Muchísimas gracias Berna por tus palabras, pero aún me queda muchísimo para ello 😉
Me alegro mucho que te guste 👍♥️👌
 
Has acertado.
BN de Suave modulación de grises (como a mi me gusta) que le añaden armonía tonal al evitar el azul del cielo.

¿ Vives por Zaragoza ?.
Muchísimas gracias. Me alegro mucho que te guste 👍♥️👌
Vivo en un pueblo (Sádaba) a unos 100 kilómetros de Zaragoza.
 
Muchísimas gracias. Me alegro mucho que te guste 👍♥️👌
Vivo en un pueblo (Sádaba) a unos 100 kilómetros de Zaragoza.
¿ Conoces a Víctor Lax fotógrafo de bodas.? Es de allí.
Usa de vez en cuando este recurso en sus reportajes.

Antaño se hacía también, pero usando espejos y fotos en lugar de plasmas..

Como siempre digo, en fotografía todo esta inventado; pero lo importante es hacerlo bien y con creatividad, como es tu caso.
 
Ah…ahora que me fijo….
No has usado una foto de la cúpula del Pilar que hubieses hecho antes con el móvil, no;

Sino que has usado la pantalla del móvil como espejo.!.

Estúdialo, porque en esto Víctor Lax es un verdadero artista-maestro.

En una, usa varios espejos y combina la imágenen real de la novia con sus dos reflejos en dos espejos de un armario de la habitación, en la que las puertas balconeras están abiertas de par en par.
Pues bien…como la toma es picada, se ve allá abajo la calle por la cual pasa un ciclista Justo donde tiene que estar. Un prodigio de foto !.

Merece la pena ver las bodas de Víctor, que tiene colgadas en su web, xq es una maravilla.
 
Última edición:

Arriba