Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchísimas gracias Dafd. Me dejas sin palabras ?Buena idea. La ejecución y edición a la altura habitual en ti
Muchísimas gracias Paudelleida. Me alegro mucho que te guste ?En tu línea de excelencia y de imágenes curiosas y sorpresivas. De todas maneras le hubiera bajado un poco la luz al reflejo del Pilar.
Ver el archivo adjunto 16975
Muchísimas gracias Berna por tus palabras, pero aún me queda muchísimo para ello ?Original, nítida y me gusta el B/N. Jeje, chesus consigues las fotos en cualquier lugar, forma y con cualquier máquina. Eres un todoterreno!!! Saludotes.
Muchísimas gracias por tus palabras... Me mucho que te lo parezca ?Que locura de foto!!!
Genial, menuda imaginación.
Me gusta la idea por lo original.
Felicidades
Muchísimas gracias. Me alegro mucho que te guste ?Has acertado.
BN de Suave modulación de grises (como a mi me gusta) que le añaden armonía tonal al evitar el azul del cielo.
¿ Vives por Zaragoza ?.
Muchísimas gracias Balroth. Me alegro mucho que te lo parezca ?Muy original la idea y estupenda la edicion.
Saludos.
¿ Conoces a Víctor Lax fotógrafo de bodas.? Es de allí.Muchísimas gracias. Me alegro mucho que te guste ??
Vivo en un pueblo (Sádaba) a unos 100 kilómetros de Zaragoza.