Camino del Mercado Central

Que bonito es el barrio del Carmen. Me trae bellos recuerdos.
En cuanto a la foto la veo caída a la derecha.
El procesado y esa imagen de la chica me encanta.
Saludotes.
 
Jaja, si que a mi también me estaba torciendo el cuello... no era mucho, pero somos de una rectitud que asusta :eek: Mejor derechita.:)

Me gusta mucho el procesado que has hecho en B/N, supongo que en color ya era una buena foto y muy definida y nítida, pero es que en B/N te ha quedado estupenda. Y la chica aporta a la foto ese punto para que le de el toque final, sin ella sería una foto de una calle cualquiera.

Me suele pasar que no puedo ver las fotos de Lenney en grande. ¿Os pasa a alguien más? Lo comento para saber si soy yo -mi ordenador- o es por otro motivo. Gracias.

Saludotes Lenney
 
............................................

Me suele pasar que no puedo ver las fotos de Lenney en grande. ¿Os pasa a alguien más? Lo comento para saber si soy yo -mi ordenador- o es por otro motivo. Gracias.

Saludotes Lenney

Bastaría con que aprietes la tecla Control de tu teclado y le des un toque a la tecla menos (-), o sea Ctrl - y para agrandarla nuevamente Ctrl +
 
Bastaría con que aprietes la tecla Control de tu teclado y le des un toque a la tecla menos (-), o sea Ctrl - y para agrandarla nuevamente Ctrl +
Hola dano. Sí, con esa opción aumento lo que veo en la pantalla, pero me refería a que no me sale el visor del foro para verlas en más tamaño. Con el visor del foro no se pierde tanta calidad en la imagen.

Pero he deducido que tu tampoco las ves en el visor del foro, así que doy por hecho que no soy yo. Haremos con el control+, como bien dices. Saludos y gracias por el aporte, dano
 

Arriba