Campo de concentración de Sachsenhausen

Me hubiera gustado ver algo más identificativo del campo de concentración. No se aprecia que sea un campo de concentración si no lo hubieras mencionado (sobre todo para los que no sabemos alemán). Dejando esto aparte, la foto en sí me gusta por lo oportuna que es, el colorido y composición con la puerta en el extremo.
 
Buen momento captado, el gesto de la modelo e incluso el vestido rayado evoca la triste época.
 
Me hubiera gustado ver algo más identificativo del campo de concentración. No se aprecia que sea un campo de concentración si no lo hubieras mencionado (sobre todo para los que no sabemos alemán). Dejando esto aparte, la foto en sí me gusta por lo oportuna que es, el colorido y composición con la puerta en el extremo.
De eso se trataba, de buscar un poco el sentido de la foto, era donde llevaban a los presos mas importantes, para dialogar "amablemente" con la Gestapo.
 
Yo también me he quedado un poco frío viendo la foto pues no le he visto la relación con el genocidio, pero he mirado el cartel y ahí aparecen dos nombres que dan miedo: SS y Gestapo. Entonces ya he asociado mejor. Buen encuadre pillando dicho cartel y la puerta por donde asoma la mujer cabizbaja.
 
De hecho ahí dice que esas son celdas de la Prisión Especial de la Administración del Campo de la Gestapo y las SS.
Buena foto...
 

Arriba