Canon g7x mark ii incompatible con ELgato Link Cam?

davidking

Mirando por el visor
Registrado
14 Oct 2023
Mensajes
2
Puntos
1
Hola muy Buenas espero que alguien me pueda ayudar soy nuevo en esto de las cámaras, pasa que tenia por casa esta cámara “canon g7x mark ii” y la he estado intentando conectar con el gato “link cam” pero tengo 2 problemas uno es que no encuentro el apartado en el menú de salida de hdmi limpio he buscado por internet ayuda y tienen un menú distinto al que tengo y no tengo todas las opciones he llegado a la conclusión que igual era un problema de firmware desactualizado, lo que pasa es que no tengo esa opción de actualizar la cámara jajjaja y no tengo ni idea de como solucionar.
saludis
 
.... he llegado a la conclusión que igual era un problema de firmware desactualizado, lo que pasa es que no tengo esa opción de actualizar la cámara jajjaja y no tengo ni idea de como solucionar.
saludis
La opción de actualización del firmware no esta en el menú, la forma de actuar sería...

Bajar la actualizacion
Descomprimir el fichero y seguir las instruciones del pdf que contiene.
 
Gracias por la ayuda, he seguido todos los pasos pero el menú que me sale no es el que me debería salir, me debería salir el de la imagen sin embargo tengo otro menú
 

Adjuntos

  • IMG_5540.jpg
    IMG_5540.jpg
    218,5 KB · Visitas: 5
  • IMG_5541.jpg
    IMG_5541.jpg
    232,2 KB · Visitas: 5
La opción de actualización del firmware no esta en el menú, la forma de actuar sería...

Bajar la actualizacion
Descomprimir el fichero y seguir las instruciones del pdf que contiene.
En el enlace que tan bien te indica el compañero Migapa te aparece: