Capture One en windows 11

amolinam

Disparando
Registrado
9 Jul 2019
Mensajes
566
Puntos
63
Ubicación
Valencia
Buenas tardes, no sé si a alguien le ha llegado la invitación a pasar a Windows 11 desde Windows 10. Si así ha sido, y habéis migrado el ordenador, ¿Cuál ha sido vuestra experiencia con Capture One? Habéis tenido que reinstalarlo supongo, y... ¿funciona todo?

Recibí ayer la invitación al cambio, y me lo estoy pensando.

Saludos
 

Betotesarria

Disparando
Registrado
3 Jul 2019
Mensajes
1.877
Puntos
113
Ubicación
Lugo
En concreto no puede asegurarte nada, personalmente no me cambie aun a Windows 11, pero en mi negocio (de informática), si hemos hecho muchas instalaciones nuevas y migraciones de clientes sin un solo problema, entre los que estaba algún profesional de la fotografía.

Por lo menos hasta ahora tengo que decir que la compatibilidad es 100x100 y a nivel profesional charlo con colegas y no he oído a nadie quejarse. De hecho hubo actualizaciones "gordas" de Windows 10 mucho mas problemáticas que este Windows 11
 

larry

Disparando
Registrado
21 Jun 2019
Mensajes
1.582
Puntos
113
Ubicación
Un pueblecito de Madrid y un pié en el Alto Tajo
En un software como C1 no creo que tengas problemas al migrar a Windows 11. Otra cosa es que utilices algún otro programa con algún servidor de licencias o ese tipo de cosas que pudiera darte algún problema.

Por otra parte está el tema de controladores, pero supongo que para periféricos "normales" y más o menos "modernos" no creo que haya problemas.

Yo todavía no he querido dar el paso a nivel personal, aunque me imagino que pronto lo haré, pero a nivel profesional no se me ocurre ni de coña hasta que mis proveedores de software me garanticen que la migración no va a traer problemas.

Saludos.
 

Arriba