Capture One en windows 11

amolinam

Disparando
Buenas tardes, no sé si a alguien le ha llegado la invitación a pasar a Windows 11 desde Windows 10. Si así ha sido, y habéis migrado el ordenador, ¿Cuál ha sido vuestra experiencia con Capture One? Habéis tenido que reinstalarlo supongo, y... ¿funciona todo?

Recibí ayer la invitación al cambio, y me lo estoy pensando.

Saludos

Betotesarria

Disparando
En concreto no puede asegurarte nada, personalmente no me cambie aun a Windows 11, pero en mi negocio (de informática), si hemos hecho muchas instalaciones nuevas y migraciones de clientes sin un solo problema, entre los que estaba algún profesional de la fotografía.

Por lo menos hasta ahora tengo que decir que la compatibilidad es 100x100 y a nivel profesional charlo con colegas y no he oído a nadie quejarse. De hecho hubo actualizaciones "gordas" de Windows 10 mucho mas problemáticas que este Windows 11

larry

Disparando
Un pueblecito de Madrid y un pié en el Alto Tajo
En un software como C1 no creo que tengas problemas al migrar a Windows 11. Otra cosa es que utilices algún otro programa con algún servidor de licencias o ese tipo de cosas que pudiera darte algún problema.

Por otra parte está el tema de controladores, pero supongo que para periféricos "normales" y más o menos "modernos" no creo que haya problemas.

Yo todavía no he querido dar el paso a nivel personal, aunque me imagino que pronto lo haré, pero a nivel profesional no se me ocurre ni de coña hasta que mis proveedores de software me garanticen que la migración no va a traer problemas.

Saludos.