Capullos de agapanto y zarzamora

Berna

Disparando
Hace ya un tiempo adquirí el Ttartisan 100 F2.8 Bubble bokeh. Su característica principal, como indica su nombre, es conseguir las pompas de jabón o "burbujitas", como gusto llamarlas yo. Os dejo un par de fotos de este verano. Saludos!.

Capullos de agapanto a 1/250 e ISO 180
2026 06 13 Amorebieta 006 Loreak_1920_90.jpg

Capullos de zarzamora. a 1/250 e ISO 250
2026 06 13 Amorebieta 004 Loreak_1920_90.jpg

Menudo bokeh, amigo, ¡te han quedado de lujo!

Un saludo.
Me alegra que te guste, @R. Mutt porque este tipo de burbujas en el bokeh no son del agrado de todos. Creo que pasa como con las aguas sedosas de ríos y mares. Hay quién es fan y quién no gusta de ello.

El objetivo lo vi barato, realmente barato y con ese nombre "bubble bokeh" no me pude resistir:p:)

Saludos, @R. Mutt

Última edición:
.
Caramba, pues muy bonito el bokeh de ese objetivo, no lo conocía y le he echado un ojo (de momento, luego igual va la zarpa), por el precio no se le pude pedir más.

Saludos !

Pues puedes presumir de bokeh, además destaca a las protagonistas.

Saludos
Lo cierto es que es una gran ayuda ese objetivo. A ver, no hace más de lo que puedas conseguir con otros, pero se hace más sencillo y rápido. Me alegra saber que te parecen bonitas. Saludos, @Betotesarria
.
Caramba, pues muy bonito el bokeh de ese objetivo, no lo conocía y le he echado un ojo (de momento, luego igual va la zarpa), por el precio no se le pude pedir más.

Saludos !
Jaja, me he reído con tu comentario... Eso es justo lo que me pasó a mi, lo vi, miré las fotos de muestra y algunas más de otros sitios, ya sabes, por si hay tomate... pero en todas conseguían buenas burbujitas, el precio es más que interesante -supongo que andará similar- y no pesa nada. Es como el doble de largo de un nikkor 28 ai-s o similar a un contax 90. Y para hacer el paseo más entretenido... pues no está mal. Es manual, pero eso a ti no te va dar ningún problema :).

Y te aseguro que se pueden conseguir más bonitas que las mías, así que en tus manos...:p.

Saludos, @nsrbcn

Pues da un bokeh precioso ese objetivo si!
Me gusta mas la primera, en la segunda creo que deberias haber intentado separar un pelín el bokeh mas luminoso de la flor porque le quita mucho protagonismo.
Con estos objetivos la gracia no solo es sacar las burbujas, sino luego jugar con ellas moviendonos ligeramente y componiendo con motivo y bokeh casi a igual de importancia.
Saludos!

Lo que mí no me convence de la fotografía champagne es que el contexto se impone más importante que el tema

Pues para mi, son dos fotos muy originales . Ese objetivo aporta buen color, el bokeh lo consigue de una forma original, y la nitidez es muy buena . Este tipo de fotografia, entretiene mucho . Saludos

Atrás