Caras q dan miedo!!!!

Con la cara que tiene el perro yo no montaría en la bicicleta .
muy buena la fotografía.

saludos
 
Si pone esa cara siempre... cualquiera le roba la bicicleta, bufff

Muy gaupa la foto, tiene unos colores, nitidez y desenfoque buenísimos.

Saludos RULUDO
 
La foto es fantástica. Qué bien de contraste, de nitidez, de colores. El perro es de una bravura (en el sentido de valentía) que conmueve.
 
Muchas gracias por comentar chicos y me alegra mucho q os guste!!!!👏👏
 
Menos mal que lo lleva atado !!

Me gusta que se vea el entorno y la lejanía.

No me agrada nada el ppp desenfocado ni tan oscuro a modo de barrera que no aporta color ni continuidad con la pista.

No lo veas como critica, sino solo interrogantes que me hago como espectador.

No ayuda que Sean rastrojos en lugar de vegetación verde y florida. Es una barrera obscura que no aporta.

Buenas afotos !!
 
Última edición:
Menos mal que lo lleva atado !!

Me gusta que se vea el entorno y la lejanía.

No me agrada nada el ppp desenfocado ni tan oscuro a modo de barrera que no aporta color ni continuidad con la pista.

No lo veas como critica, sino solo interrogantes que me hago como espectador.

No ayuda que Sean rastrojos en lugar de vegetación verde y florida. Es una barrera obscura que no aporta.

Buenas afotos !!
Gracias por comentar Enric pero donde estaba no podía hacer nada para quitar lo q comentas ya q estaba detrás de una pila de troncos y de ahí la sombra oscura, ya si recortase la foto se quedaría demasiado justa, aparte me gusta mas así tal cual!!!, como se suele decir para gustos colores jejeje!!!
 
Estoy con Enric, recortando un poco por debajo quedaría para mi gusto algo mejor, pero eso es relativo para cada uno, pero en general es una maravilla de fotografía por el momento, composición y nitidez, enhorabuena compañero, a ver si algún día consigo yo algo mínimamente parecido;)
 

Arriba