Carcharodus alceae

Muy buena


Te veo disfrutando del equipo!
Tengo muchas ganas que llegue la primavera en sentido literal, pero por cuestiones personales también en el figurado. Si, el equipo promete, està al màximo nivel tecnológico, todo y que la A6700 no es el mejor APS-C que Sony puede hacer, ni de lejos. Pero es lo que hay. Venga, seguimos!
 
Estoy convencido que vas a tener buena primavera ya que saldré yo también por aquí, las espantaré todas y te irán por allá en busca de tranquilidad y de fotógrafos que les puedan sacar con justicia, vamos, que van a ir todas detrás de ti, como las quinceañeras!!! 😹🤣

Foto estupenda y que va a animar a mi hijo, que se ha pillado la A6700 de segunda mano y está encantado -Yo le miro cómo toca y retoca y manosea esa pantalla tactil y me pongo nervioso. Ni que fuera un móvil- Iba a decir que será la juventud, pero no sé yo, estoy pensando que el problema es mío.:eek::mad:
 
Estoy convencido que vas a tener buena primavera ya que saldré yo también por aquí, las espantaré todas y te irán por allá en busca de tranquilidad y de fotógrafos que les puedan sacar con justicia, vamos, que van a ir todas detrás de ti, como las quinceañeras!!! 😹🤣

Foto estupenda y que va a animar a mi hijo, que se ha pillado la A6700 de segunda mano y está encantado -Yo le miro cómo toca y retoca y manosea esa pantalla tactil y me pongo nervioso. Ni que fuera un móvil- Iba a decir que será la juventud, pero no sé yo, estoy pensando que el problema es mío.:eek::mad:
Hombre, siempre se la puedes pedir para manosearla :ROFLMAO: Yo no utilizo la pantalla tàctil tampoco, pero las dos ruedas si que son imprescindibles para poder considerar seria a una cámara, seria la línea distintiva (comentario no exento de polémica...) Un abrazo!
 

Arriba