Cargar con la toma del coche

crooker

Mirando por el visor
Registrado
20 Nov 2019
Mensajes
56
Puntos
8
Alguien sabe si se puede y en caso de que se pueda si tiene o no cargar las baterías de la Sony A7III con la toma de mechero del coche?
 
Lo único que te diría es que vas a tener que hacer viajes muy largos para que te merezca la pena cargar en el coche... Para mí es mejor una powerbank grande si quieres ir cargando fuera de casa y mucho mejor llevar muchas baterías ya cargadas desde casa 😅
 
Sí, quizás sea una alternativa buena. Tengo tres baterías (dos originales y una no), que powerbank necesitaría para poder cargar un par de baterías originales? Alguna recomendación? Serviría también para cargar un ordenador?
 
Sí, quizás sea una alternativa buena. Tengo tres baterías (dos originales y una no), que powerbank necesitaría para poder cargar un par de baterías originales? Alguna recomendación? Serviría también para cargar un ordenador?
La capacidad de la batería de tu cámara es de 2.280 mAh, así que si quieres cargar un par de baterías o un par de veces la misma, necesitarás un powerbank de al menos el doble de esa capacidad.

Por otra parte, supongo que sabrás que también puedes alimentar la cámara directamente desde el powerbank, aunque no deja de ser poco ergonómico. Si quieres cargarlas fuera de cámara, además del powerbank, necesitarás un cargador como el que te ha sugerido @Migapa, que se alimentan a través de un conector usb.

Saludos.
 
Sí, quizás sea una alternativa buena. Tengo tres baterías (dos originales y una no), que powerbank necesitaría para poder cargar un par de baterías originales? Alguna recomendación? Serviría también para cargar un ordenador?
Un ordenador no, las power bank, igual que los cargadores de coche normales son a 5v, para cargar un portátil lo suyo es un inversor y usar su propio cargador. Venden una especie de powerbanks hechas con baterias a 12v y llevan inversor incorporado que te podrían valer pero cuestan un pico. Por ejemplo;
https://www.amazon.es/Bresser-Mobile-Power-Station-Dispositivos/dp/B07VCFQLYG/ref=sr_1_2?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&dchild=1&keywords=bresser&qid=1629806654&sr=8-2


Por otro lado, cuidado con lo de una powerbank del doble porque depende de las baterías. Las del móvil es más o menos (aunque tampoco) así como dice @larry pero en estas no porque son a 7.2v si no me equivoco y entonces entra la trampa de contar en miliamperios. Echando cuentas, que me corrija algún electrónico si no es así...

2.28Ahx7.2v son 16.4Wh. de capacidad de batería.

Las baterias de las powerbank son a 3.7v (Aunque luego salen a 5v por el USB) como las de los móviles así que necesitarás

16.4/3.7 unos 4.5Ah para cargar una batería. 4.500mah para hablar en idioma de powerbanks 😅

Si además contamos que va a haber un montón de pérdidas por cambios de voltaje, me iría a una powerbank de 13.000mah o 15.000 para asegurar una carga de las dos baterías.
 
Madre mía, que nivel. Muchas gracias. Me pongo a buscar una que tenga a partir de 1500mah
 

Arriba