Carlos Keen

amerosso

Disparando
Registrado
20 Jul 2019
Mensajes
692
Puntos
63
Ubicación
Buenos Aires
Buenas,

les comparto algunas tomas de la visita que realicé a un pueblo cercano este lunes, fuimos a pasar el día y recorrer un poco el lugar...

La estación by Alejandro Rosso, en Flickr

Los visitantes by Alejandro Rosso, en Flickr

La entrada by Alejandro Rosso, en Flickr

Abandono II by Alejandro Rosso, en Flickr

Abandono I by Alejandro Rosso, en Flickr

Caballo argento! by Alejandro Rosso, en Flickr

Todas fueron tomadas con el 16 35 f4 salvo la del caballo que fue con el 85mm.

Agradezco sus comentarios y sugerencias.
 
Buena serie, me gustan especialmente la #2 en B/N (creo que la publicaste en otro hilo) y las dos de la estancia abandonada.

Saludos !
 
Buena serie, me gustan especialmente la #2 en B/N (creo que la publicaste en otro hilo) y las dos de la estancia abandonada.

Saludos !

Gracias! en realidad iba a ir subiendo de a una... pero por falta de tiempo terminé subiendo todas juntas. Me alegra que te gusten
 
Buena serie. La cuarta me parece la mejor de todas.
Gracias! Cuando saque las fotos la que más me motivó fue la 5, a la que más trabajo le dediqué también... y la 4 era una del montón... luego, al revelarla me gustó mucho también y para mi compite con la 5.
 
Muy buenas.
Me gustan las de abandono, en especial la II.
Que bien capturado el ambiente.
 
Buena serie! Coincido con las del abandono, en especial la 4. Pero la de Los Visitantes me atrae bastante, la veo creativa y te transporta a una clásica película de terror.
La del caballo la veo un tanto lavada, igual va por gustos, pero un pelícano de contraste o incluso viveza en los colores la cambiaría creo yo.
Un saludo
 
Excelente serie. Todas me gustan pero coincido con los compañeros en incluir las del abandono entre mis favoritas, sobre todo por la luz y la nostalgia que desprenden. Qué lástima que ya no tengas tiempo de dedicarte más a tus fotos personales. La verdad es que se te echa de menos por aquí. Me imagino que ahora dedicas más tiempo a tus trabajos profesionales de quinceañeras, new born etc.
Saludos.
 
Buena serie! Coincido con las del abandono, en especial la 4. Pero la de Los Visitantes me atrae bastante, la veo creativa y te transporta a una clásica película de terror.
La del caballo la veo un tanto lavada, igual va por gustos, pero un pelícano de contraste o incluso viveza en los colores la cambiaría creo yo.
Un saludo
Gracias! La de los visitantes me pareció una buena alternativa para jugar con la gente que estaba allí y no iba... con el lugar y revelado en blanco y negro traté de profundizar la idea.
Por la del caballo seguramente tengas razón, no es de mis favoritas pero bueno, la revelé
 
Excelente serie. Todas me gustan pero coincido con los compañeros en incluir las del abandono entre mis favoritas, sobre todo por la luz y la nostalgia que desprenden. Qué lástima que ya no tengas tiempo de dedicarte más a tus fotos personales. La verdad es que se te echa de menos por aquí. Me imagino que ahora dedicas más tiempo a tus trabajos profesionales de quinceañeras, new born etc.
Saludos.

Me alegra que te gusten! Se hace difícil, pero bueno... la compra de este lente es pura y exclusivamente para mi, para hacer fotos para mí y dejar de lado un poco los trabajos que van saliendo.... luego tendré que ir buscando tiempos para disfrutarlo y seguir foteando! :)
 
A mi también me tiran mucho los ambientes de abandono. Me gustan sobre todo la tercera y la cuarta. Esta última tiene distorsión, no?
 
Buen reportaje, con esa foto de la fachada de la nave a modo de introducción. Por más que la luz y color de Abandono I y II me gustan mucho (creo que dicen muy bien lo que quieres expresar), todas ellas son necesarias para explicar el contenido, con un uso acertado y meditado del blanco y negro.
 
Última edición:
Buen reportaje, con esa foto de la fachada de la nave a modo de introducción. Por más que la luz y color de Abandono I y II me gustan mucho, todas ellas son necesarias para explicar el contenido, con un uso acertado y meditado del blanco y negro.

Gracias!
La foto 1 y 2 son del mismo edificio, las restantes son de una casa abandonada que había en el pueblo... Lindo pueblo, ahora es mucho más turístico para ir a comer y pasar el día.
 

Arriba