Casa rural

Estoy radicalmente en contra. Y la prueba de que no es lícito clonar según el libre o libérrimo o ignorante albedrío del autor, son la NORMAS al respecto del World Press Photo.
¿En contra de que el autor pude hacer con su obra lo que él desee?

libre o libérrimo o ignorante albedrío del autor

Para mi el autor es el único que decide sobre su obra y las normas de la World Press Photo ni las conozco, ni me importan y mucho menos si son para limitar mi libertad y la de otros.

Tu sigue las normas que te la gana, faltaría mas, pero no vengas aquí a tratar de imponer, ni estas ni otras, respeto, respeto y después respeto.

Saludos
 
Pues yo... clonaría.
Otro tema sería si la imagen tuviese que participar en un concurso en el que no se permitan modificaciones más allá de curvas y niveles, en cuyo caso está claro que se deben respetar las condiciones que se impongan.
Pero hay algo muy cierto... más allá de clonar o no clonar... la imagen es preciosa. Enhorabuena.
 
¿En contra de que el autor pude hacer con su obra lo que él desee?



Para mi el autor es el único que decide sobre su obra y las normas de la World Press Photo ni las conozco, ni me importan y mucho menos si son para limitar mi libertad y la de otros.

Tu sigue las normas que te la gana, faltaría mas, pero no vengas aquí a tratar de imponer, ni estas ni otras, respeto, respeto y después respeto.

Saludos

¿En contra de que el autor pude hacer con su obra lo que él desee?



Para mi el autor es el único que decide sobre su obra y las normas de la World Press Photo ni las conozco, ni me importan y mucho menos si son para limitar mi libertad y la de otros.

Tu sigue las normas que te la gana, faltaría mas, pero no vengas aquí a tratar de imponer, ni estas ni otras, respeto, respeto y después respeto.

Saludos
Hombre Jose, ya sabes, los gallegos somos muy tolerantes, y en el fondo nos digan lo que nos digan, siempre hacemos lo que queremos.
Un abrazo
Pues yo... clonaría.
Otro tema sería si la imagen tuviese que participar en un concurso en el que no se permitan modificaciones más allá de curvas y niveles, en cuyo caso está claro que se deben respetar las condiciones que se impongan.
Pero hay algo muy cierto... más allá de clonar o no clonar... la imagen es preciosa. Enhorabuena.
Muchas gracias por tu comentario.
Saludos
 
Yo que quería buscar mucha controversia, pero no quereis picar.;)
Un abrazo
Si controversia la hay, y radical, @Nuno59. Este tema que planteas es peliagudo. Ya sin entrar en el famoso retoque humano; el urbano y arquitectónico es muy resbaladizo. Además de los cables, existen papeleras, contadores, electrodomésticos de climatización, etc, en inmuebles que ni estaban pensados para ello, ni quedan bien con ellos a cuestas. También está el tema de lo que se puede (en el sentido de lo que uno es capaz técnicamente) retocar en una foto urbana, eliminando incluso inmuebles modernos alrededor de uno antiguo, por ejemplo. Eso está ahí aunque no nos cuadre su foto. Eso sí, el autor manda, como dice @Betotesarria, aunque el lector se apropia de la foto una vez que la "lee".

en Galicia, o clonamos, . . o nos quedamos sin muchas fotos bonitas.
Pues verás cuando eches el objetivo al monte y no encuentres un hueco libre de molinos de viento. Pero, sin ellos, a pasar frío🥶
 
Última edición:

Arriba