Cascada de los Vados

balroth

Disparando
Cascada de los Vados, San Ciprian, Sanabria.
Como somos los fotografos de paisaje, siempre falta algo para que la foto sea perfecta como la imaginamos en nuestra cabeza, o falla la luz, o lleva poca agua la cascada o lleva demasiada como en este caso...
No habia sitio ni me daba mas el 16-35 para el encuadre...
.
54509644433_3e1702d41a_k.jpg

Sanabria 18-04-25 -7308-Mejorado-NR-Editar.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr

las aguas sedosas muy bien gestionadas, me gusta el encuadre, en general el conjunto está bien resuelto. Quizá el único pero que yo le pondría es que el algún punto la imagen queda algo oscura.

Buena fotografía.
1.- Ramas secas en primer plano que en general a mi siempre me resultan desagradables al romper lo idílico de cualquier foto.
. 2 Rocas demasiado oscuras quizás por el tiempo poco luminoso.
Técnica de “ espumado” del agua que dominas a la perfección.
La perfección no existe, pero…

¿ Se podría haber hecho un HDR para 2 y clonar esas ramas para 1?. ¿ O no es viable en la práctica?.

Como dicen los compañeros, a mi también me parece una foto estupenda. Y esas ramitas próximas quedan estupendas, así como ese regato a la izda. consiguiendo que no solo sea todo cascada.

Ya, sobre la cercanía... ahí no te puedo ayudar, a no ser que te metieses en el agua, cosa que no te recomiendo!!! Saludotes.

Atrás