Cascada en Canada con islote en medio

piwi

Mirando por el visor
Registrado
4 Dic 2019
Mensajes
87
Puntos
18
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Aquí otra fotito más que tengo guardada de mi viaje a Canadá el año pasado, la verdad que es un país increíble, este lugar lo había visto en muchas fotos,pero intenté hacer una foto diferente así que me acerque a la cascada para conseguir guiar la mirada del espectador a través
de ella.


Sunwapta-Falls.jpg
 
Una fotografía increíble...no se le puede pedir más!


Enhorabuena
 
Muy, muy buena. Impresionante y espectacular. El color del cielo, el cual supongo "provocado" me gusta. Ayuda a realzar el color del fondo de las montañas. Saludotes piwi
 
Si si… gran fotografía. Tiene grandiosidad en un paraje único a una escala que nos empequeñece.
Enhorabuena.
 
Gran fotografía… lugar imponente….loawa 15mm ¿cielo provocado?….
¿te apetece explicar la técnica de la foto?

Trípode…Velocidad lenta para conseguir el agua algodonada…. ¿ filtro degradado soft de cuantos pasos o HDR de x fotos ?……¿Lighroom?….¿ Has tenido que aclarar el verde de los arboles quizas con h-Alba ?.
Saludos.
 
Muy, muy buena. Impresionante y espectacular. El color del cielo, el cual supongo "provocado" me gusta. Ayuda a realzar el color del fondo de las montañas. Saludotes piwi
Muchas gracias, si tenía un cielo un poco dramático y lo resalté más, también le di ese toque de color para que quedara mejor armónicamente con el resto de colores de la imagen
 
Si si… gran fotografía. Tiene grandiosidad en un paraje único a una escala que nos empequeñece.
Enhorabuena.
Muchas gracias
.
Un lugar imponente y una excelente composición.

Saludos !
.
Muchas gracias!!
Gran fotografía… lugar imponente….loawa 15mm ¿cielo provocado?….
¿te apetece explicar la técnica de la foto?

Trípode…Velocidad lenta para conseguir el agua algodonada…. ¿ filtro degradado soft de cuantos pasos o HDR de x fotos ?……¿Lighroom?….¿ Has tenido que aclarar el verde de los arboles quizas con h-Alba ?.
Saludos.
El cielo si está resaltado sobre todo los colores y Dodge and Burn. En cuanto a la técnica te diré lo que recuerdo porque la fotografía fue de hace un año ya...jaja si obviamente utilicé un trípode para conseguir ese efecto en el agua, la velocidad no recuerdo pero seguramente un par de segundos ya que el agua tiene bastante seda. Creo recordar que hice un bracketing de 3 fotos, y me quedé con dos o incluso seguro, mi cámara recupera bastante bien las luces y las sombras. La foto está editada en Photoshop, primero en Camera Raw y después ya con máscaras de luminosidad y Color Efex en Photoshop, y el verde si lo resalté un poco también, debido a que con el cielo tan encapotado el color del verde era demasiado oscuro para mí gusto.
 
Una bonita edición y una composición exquisita. Poco más se puede decir.

Saludos y enhorabuena por esta fantástica postal.
Increíble, me encanta, una belleza.
Muchas gracias kikiski
Una bonita edición y una composición exquisita. Poco más se puede decir.

Saludos y enhorabuena por esta fantástica postal.
Muchas gracias, con estos comentarios da gusto volver al foro🤣
 
Impresionante sitio y buena Foto!

Solo comentarte un par de cosas, una es un poco una obsesión compositiva que tengo y que me hace repetir muchas tomas, y es que en el rio en la pare derecha yo lo habría incluido entero o con un poco mas de margen como en el lado izquierdo.
En la parte de abajo también no puedo evitar ver la foto con toda esa profundidad que tiene pero sobrandome un poco de la parte de abajo del rio en diagonal que ademas veo mas "raro" el procesado mientras que en la parte superior esta muy fino.
Saludos.
 
Impresionante sitio y buena Foto!

Solo comentarte un par de cosas, una es un poco una obsesión compositiva que tengo y que me hace repetir muchas tomas, y es que en el rio en la pare derecha yo lo habría incluido entero o con un poco mas de margen como en el lado izquierdo.
En la parte de abajo también no puedo evitar ver la foto con toda esa profundidad que tiene pero sobrandome un poco de la parte de abajo del rio en diagonal que ademas veo mas "raro" el procesado mientras que en la parte superior esta muy fino.
Saludos.
Gracias por comentar. En cuanto al lado derecho era imposible justo donde no ves tenía troncos de árboles pegado a mi y bueno más a la izquierda no podría porque si no no estaría contestando ahora mismo :ROFLMAO: , lo que quizas es verdad que para que quedara totalmente simétrica era recortar a la izquierda, quizás ahí hubieses quedado perfectamente simétrica. A mi lo que me chirriaba del río que no se si es lo mismo que comentas es la parte izquierda de abajo casi donde termina el salto del agua que hay una línea que recuerdo que dude si había algo mal ahí, pero como vi que no que era así por la orografía extraña que había debajo se veía así, pensé modificarlo pero decidí dejarlo más naturales sin eliminar esas partes. De igual manera muchas gracias por comentar y hacer una crítica constructiva.
 
Aquí otra fotito más que tengo guardada de mi viaje a Canadá el año pasado, la verdad que es un país increíble, este lugar lo había visto en muchas fotos,pero intenté hacer una foto diferente así que me acerque a la cascada para conseguir guiar la mirada del espectador a través
de ella.


Ver el archivo adjunto 15607
Impresionante, me gusta
 

Arriba