Castillo de Alfajarín

Paudelleida

Disparando
Registrado
3 Jul 2019
Mensajes
16.445
Puntos
113
Ubicación
Monclova (México)
Restos del Castillo de Alfajarín (siglo XI) en la provincia de Zaragoza. Al fondo los Montes Blancos del desierto de Los Monegros con la famosa silueta del Toro de Osborne que se conserva en estos áridos parajes.mini_DSC03228.jpg
 
Última edición:
.
Me gusta el punto de vista escogido. La foto refleja bien la aridez de la tierra y en este caso pienso que la saturación le va bien para dramatizar el cielo.

Saludos !
.
 
.
Me gusta el punto de vista escogido. La foto refleja bien la aridez de la tierra y en este caso pienso que la saturación le va bien para dramatizar el cielo.

Saludos !
.
Gracias Nicolás por tu amable interpretación de la foto. También creo que la saturación le viene bien aunque a veces no gusta a todo el mundo.
Saludos.
 
Me gusta en general aunque como dices yo habria bajado un poquito saturacion y controlar intensidad o mascara enfoque si la has usado.
Aunque como te he comentado es un punto vista personal
 
Me gusta en general aunque como dices yo habria bajado un poquito saturacion y controlar intensidad o mascara enfoque si la has usado.
Aunque como te he comentado es un punto vista personal
Gracias por comentar. No usé máscara de enfoque porque la foto no la necesita, está bien enfocada. Como bien dices lo de la saturación es cuestión de gustos aunque la foto no está muy saturada.
 
Gracias por comentar. No usé máscara de enfoque porque la foto no la necesita, está bien enfocada. Como bien dices lo de la saturación es cuestión de gustos aunque la foto no está muy saturada.
También depende de dispositivo. Ahora respondo desde móvil lo veo mejor que ayer que lo vi en portátil... Cosa de las pantallas.-
 
Excelente PdV. En cuanto a la saturación, pienso que debería ser menos intensa en el castillo, estaría más acorde con su antigüedad y abandono. También noto falta de enfoque, pero puede deberse al proceso de subida.
 
Excelente PdV. En cuanto a la saturación, pienso que debería ser menos intensa en el castillo, estaría más acorde con su antigüedad y abandono. También noto falta de enfoque, pero puede deberse al proceso de subida.
Gracias por comentar Rafael. Si amplías la foto verás que el castillo está perfectamente enfocado. Acepto tu crítica respecto a la saturación del castillo.
 
Buen cielo y saturación marca de la casa. Quizá si la hubiera bajado en el castillo, como dicen arriba, para hacerlo más viejo.

Hay una autopista cerca? porque creo recordar que de camino a Teruel vi un toro de osborne, y ya cada vez quedan menos, por lo que me hace pensar si no será ese.
 
Buen cielo y saturación marca de la casa. Quizá si la hubiera bajado en el castillo, como dicen arriba, para hacerlo más viejo.

Hay una autopista cerca? porque creo recordar que de camino a Teruel vi un toro de osborne, y ya cada vez quedan menos, por lo que me hace pensar si no será ese.
Gracias por tu comentario. No lo veo tan saturado el castillo.
Al lado está la autopista A2 pero no es éste toro el que tu viste (hay 6 toros en Aragón). Este está al lado de la autopista de Lleida a Zaragoza, a 17 km de la capital.
 

Arriba