Castillo de Almodóvar

Hermoso lugar!
Ya que estabas probando la edición, tal vez puedas darle un poco más de fuerza con los filtro radiales y lineales, máscaras y hasta probar en B&W. Hay una luz en el cielo, en el centro de la imagen, que te puede dar un buen punto de partida.
 
Gracias!


Pues la verdad es que estoy muy verde aún en edición! Es un arte que aún no domino ni mucho menos...

Pero os cuelgo por aquí el raw por si os animáis alguno a hacer algo más creativo!

 
Sí..

Debía de haber disparado a f8 en lugar de f6,4..

También es con 280mm...


Alguien sabe por qué no aparece en mi Flickr los datos de la fotografía? Las que subo con el móvil sí que aparecen.. pero con la A6000 no.
 
Gracias!


Pues la verdad es que estoy muy verde aún en edición! Es un arte que aún no domino ni mucho menos...

Pero os cuelgo por aquí el raw por si os animáis alguno a hacer algo más creativo!

El archivo que has subido no parece que sea el RAW, su peso es de solo 1.720KB y es de una calidad bastante pobre y los programas lo reconocen como jpg.
Un saludo.
 
Bueno, al final he podido ver el RAW y tu procesado lo encuentro muy adecuado.
Lo que no acabo de entender es el RAW que te ha dado la maquina y porque te ha ajustado tanto el histograma a la derecha y esa imagen tan lavada, no encuentro una explicación.

_DSC0787.RAW.jpg

Un saludo.

PD: Lo único que se ocurre es que tuvieras bloqueada la exposición.
 
Última edición:
Pues ni idea! No sé ni de querer bloquear la exposición cómo se haría...
 
Bueno, acá te comparto dos opciones como para pensar distintas formas de revelado e ir buscando un gusto y estilo personal... Seguramente pueda mejorarse, pero creo que tienen más encanto que la originalDSC0787-B&W.jpgDSC0787-Color.jpg
 

Buenos procesados Amerosso !!! La ByN me encanta, pero la segundo parece de la epoca, muy logradas las dos

Gracias, me alegra que les guste!
Traté de darle un poco más de gracia, sumando cielos y buscando mayor interés con la aplicación de algunos filtros y/o resaltando algunas cosas.
Hay momentos en que la luz es muy pareja y no ayuda, pero es la que suele haber cuando uno sale a hacer estas cosas... así que no queda otra que meterle un poco de magia! jaja
 

Arriba