Castroviejo

balroth

Disparando
Registrado
26 Ago 2018
Mensajes
2.820
Puntos
113
Unas formacines laberinticas de piedra en la zona del pico Urbion que merece la pena visitar.
52392241691_30f507e8a6_h.jpg

Castroviejo 23-07-22-7596-Editar.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr
 
Sí que lo merece.
Qué color más bonito has retratado en las masas de pino albar del fondo frente al más frío de los roquedos de Castroviejo
 
Bellísimo lugar...

Dentro de un par de semanas me voy a los Pirineos... así que ya mismo me toca :)
 
Bonito lugar y curioso el contraste entre sol y sombra en la pinada. No se si es por la textura de esas rocas o por un exceso de enfoque pero las veo un tanto raras.
Un abrazo
 
Muy bonita. Buen encuadre y armonioso colorido.
Muchas gracias!
Sí que lo merece.
Qué color más bonito has retratado en las masas de pino albar del fondo frente al más frío de los roquedos de Castroviejo
Muchas gracias!
Bellísimo lugar...

Dentro de un par de semanas me voy a los Pirineos... así que ya mismo me toca :)
Muchas Gracias y disfrutalo!
Bonito lugar y curioso el contraste entre sol y sombra en la pinada. No se si es por la textura de esas rocas o por un exceso de enfoque pero las veo un tanto raras.
Un abrazo
Muchas gracias! es lo que tiene el atardecer :LOL: No le hacia falta mucho enfoque, las piedras de esa zona son areniscas creo, y son como papel de lija con muchos granos incrustados...
 
La foto, aun con ser interesante, cifra su atención en las piedras. Me da que se justifica un encuadre más cerrado sobre las piedras que tanto paisaje abierto al horizonte; incluso detalles, que es visible que los presentan...
 
La foto, aun con ser interesante, cifra su atención en las piedras. Me da que se justifica un encuadre más cerrado sobre las piedras que tanto paisaje abierto al horizonte; incluso detalles, que es visible que los presentan...
Si que se justifica, es no obstante otra foto, y también una oportunidad perdida porque no la hice.
Saludos.
 
La Rioja ... esa gran desconocida.

Creo que has sacado buen partido de las dos escenas y aunque como composición me gusta más la del cielo azul, los diferentes planos y colores de esta, hacen que decante por ella.

Saludos.
 

Arriba