Catedral de la Almudena

Golar Winter

Mirando por el visor
Registrado
12 Jun 2019
Mensajes
47
Puntos
18
Ubicación
Madrid
El finde pasado salí a echar unas fotos con unos amigos e hice esta a pulso de la Almudena, lleve trípode pero me deje la zapata de la cámara en casa 😅

19-11-09-DSC01790-copia.jpg
 
¡Buen pulso! No sé si será un efecto óptico, pero la noto inclinada hacia la izquierda. Por lo demás, la veo muy bien.
 
Bien resuelto el olvido de la zapata, te ha quedado una preciosa imagen.
Un saludo
 
Muchas gracias por los comentarios, ahora que lo dices si que me da la sensación de que esta un poco caída hacia la izquierda, imagino que puede ser tema de la perspectiva y las distorsiones del objetivo que no he corregido
 
Felicidades por la foto @Golar Winter, me gusta mucho el efecto que causan las personas y sus pequeñas proyecciones de sombras al suelo, le otorga a la foto algo de dinamismo.
Estaría bien que nos comentaras que cámara y objetivo has empleado y si añades los exif, mejor.
Saludos cordiales.
 
Muchas gracias por los comentarios!

Muy bonita. Nunca la había visto entera ¿desde donde la tomaste?.
La hice desde la calle del factor, que esta justo en frente subiendo por una cuestecita.

Felicidades por la foto @Golar Winter, me gusta mucho el efecto que causan las personas y sus pequeñas proyecciones de sombras al suelo, le otorga a la foto algo de dinamismo.
Estaría bien que nos comentaras que cámara y objetivo has empleado y si añades los exif, mejor.
Saludos cordiales.
Ha sido con una Sony A7II y con el objetivo que venia de kit. Los exif ahora no los encuentro 😅 pero para las próximas los pongo.

Hola,que te parece recortatar las zonas oscuras de la derecha izq.salu2 de Felipe :unsure:
Intente recortarla un poco mas pero ya no me gustaba como quedaba, otra opción podría haber sido el levantar mas las sombras en esas zonas
 

Arriba