Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Juanito por tu comentario. Celebro que te guste.Buena foto. Como en otras ocasiones, el B.N. le da un "toque" especial.
Gracias Rafael. Siempre da un punto de vista especial el ojo de pez.Excelente PdV el que has conseguido con el gran angular.
Sí, el 8 mm es un ojo de pez. A mí, en cambio, me gusta mucho usar este objetivo por su particular y espectacular punto de vista. Gracias y un saludo.Más que un gran angular es ya un ojo de pez, un objetivo muy particular al que le has sacado buen partido sobre todo con el BN aunque yo no soy muy fan de estos objetivos.
Saludos.
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Gracias por comentar Nicolás y saber que te gusta el B&N. Tienes razón en que no es nada fácil usar el ojo de pez..
Buen uso del ultra gran angular, no es nada fácil domar esas focales extremas. El B/N me parece también acertado.
Saludos !
.
Gracias por tu comentario. El ojo de pez siempre me hace quedar bien.Bien aprovechado las posibilidades de la lente