Catedral de Leon

Nuno59

Disparando
Registrado
31 Ene 2021
Mensajes
1.674
Puntos
113
Dos procesados diferentes, use un filtro CPL natural V16HT de Nisi, anticontaminación lumínica.

DSC03583.jpg


DSC03583-2.jpg
 
Oh, por favor, @Nuno59, qué preciosidad, sobre todo para mí la segunda.
 
Preciosa, prefiero el primer procesado, le veo mas detalle, en el segundo al subir la luminosidad me parece que se pierde algo de detalle.

Es decir yo haría una mezcla de los dos procesados, levantando un poco las sombras en el primero.

Saludos
 
Preciosa, prefiero el primer procesado, le veo mas detalle, en el segundo al subir la luminosidad me parece que se pierde algo de detalle.

Es decir yo haría una mezcla de los dos procesados, levantando un poco las sombras en el primero.

Saludos
A mi la 1ª me parece más "tétrica", no se tiene un punto misterioso, o eso me parece a mi.
Gracias por pasar.
Un abrazo
 
La verdad es que está difícil, pero me quedaría con la primera. Estoy contigo en el tono "tétrico" de ésta.

Geniales las dos, de todas maneras.

Saludos
 
A mí me gusta más la primera.
Tenés mucha aberración cromática roja. Es raro, pero no imposible, tener aberración roja. Quizá sea a causa del filtro que usás.
 
A mí me gusta más la primera.
Tenés mucha aberración cromática roja. Es raro, pero no imposible, tener aberración roja. Quizá sea a causa del filtro que usás.
Tienes razón, el filtro le da un tono anaranjado,
Saludos
 
Yo prefiero la primera, y pensaba que era la que tenia el filtro... me gusta mas el wb de la primera.
saludos.
 
Yo prefiero la primera, y pensaba que era la que tenia el filtro... me gusta mas el wb de la primera.
saludos.
El filtro lo tienen las dos fotografías, lo que pasa que en la 2ª no le baje el tono naranja.
Saludos
 
Preciosa. En una semana estaré por allí. Vamos a ver qué sale de mi visita.
Y yo también me quedo con la primera.

Saludos.
 
Preciosa. En una semana estaré por allí. Vamos a ver qué sale de mi visita.
Y yo también me quedo con la primera.

Saludos.
Gracias por pasar, pues si tienes tiempo, en Leon hay cosas muy interesantes para fotografiar.
Saludos
 

Arriba