Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias, por pasar y comentar, sin embargo a mi me gusta más la primera.Oh, por favor, @Nuno59, qué preciosidad, sobre todo para mí la segunda.
A mi la 1ª me parece más "tétrica", no se tiene un punto misterioso, o eso me parece a mi.Preciosa, prefiero el primer procesado, le veo mas detalle, en el segundo al subir la luminosidad me parece que se pierde algo de detalle.
Es decir yo haría una mezcla de los dos procesados, levantando un poco las sombras en el primero.
Saludos
Muchas gracias.La verdad es que está difícil, pero me quedaría con la primera. Estoy contigo en el tono "tétrico" de ésta.
Geniales las dos, de todas maneras.
Saludos
Tienes razón, el filtro le da un tono anaranjado,A mí me gusta más la primera.
Tenés mucha aberración cromática roja. Es raro, pero no imposible, tener aberración roja. Quizá sea a causa del filtro que usás.
El filtro lo tienen las dos fotografías, lo que pasa que en la 2ª no le baje el tono naranja.Yo prefiero la primera, y pensaba que era la que tenia el filtro... me gusta mas el wb de la primera.
saludos.
Muchas gracias.Prefiero también la primera. Me gustan más los tonos.
Saludos
Gracias por pasar, pues si tienes tiempo, en Leon hay cosas muy interesantes para fotografiar.Preciosa. En una semana estaré por allí. Vamos a ver qué sale de mi visita.
Y yo también me quedo con la primera.
Saludos.
Gracias Pau.Me gusta más la primera. Parece sacada de una película de misterio.