Catedral de Logroño (efecto Neón)

Una visión diferente de la concatedral de Logroño "Santa María de la Redonda". Digo concatedral porque se reparte "el cargo" con la de Calahorra y la de Santo Domingo de la Calzada. A falta de una ... buenas son tres catedrales y no es por ver triple por el efecto del Rioja, aunque la calle Laurel está muy cerca. Bueno, más cerca está la calle San Juán que pilla al lado de la concatedral. La catedral no la conozco mucho, pero esas dos calles ... :unsure:

Saludos.
 
Una visión diferente de la concatedral de Logroño "Santa María de la Redonda". Digo concatedral porque se reparte "el cargo" con la de Calahorra y la de Santo Domingo de la Calzada. A falta de una ... buenas son tres catedrales y no es por ver triple por el efecto del Rioja, aunque la calle Laurel está muy cerca. Bueno, más cerca está la calle San Juán que pilla al lado de la concatedral. La catedral no la conozco mucho, pero esas dos calles ... :unsure:

Saludos.
Gracias por tu valiosa información. Ni me acordaba del nombre de la concatedral ni sabía que existían tres.
Saludos.
 
Lo cierto es que resulta guapetona. Ya sabes que no soy fan de estos efectos, pero he de reconocer que los haces con estilo. Por supuesto, con mucha mejor alegría que yo... pero eso no tiene mérito. El mérito está en la foto, que te ha quedado guapa. Saludotes Paudelleida

Una visión diferente de la concatedral de Logroño "Santa María de la Redonda". Digo concatedral porque se reparte "el cargo" con la de Calahorra y la de Santo Domingo de la Calzada. A falta de una ... buenas son tres catedrales y no es por ver triple por el efecto del Rioja, aunque la calle Laurel está muy cerca. Bueno, más cerca está la calle San Juán que pilla al lado de la concatedral. La catedral no la conozco mucho, pero esas dos calles ... :unsure:
:p 🤣Pero como nos gusta La Rioja y Logroño...🤣:p(y)(y)
 
Lo cierto es que resulta guapetona. Ya sabes que no soy fan de estos efectos, pero he de reconocer que los haces con estilo. Por supuesto, con mucha mejor alegría que yo... pero eso no tiene mérito. El mérito está en la foto, que te ha quedado guapa. Saludotes Paudelleida


:p 🤣Pero como nos gusta La Rioja y Logroño...🤣:p(y)(y)
Ya sé que no eres fan de estos efectos pero tú sabes también que a mí me gusta jugar con este tipo de efectos. Gracias por considerar que los hago con estilo ya que procuro que se vean interesantes y no hacer una chapuza.
Saludos.
 
Por cierto, Paudelleida, ¿podrías ilustrarnos acerca de este procesado?
Con mucho gusto. Pero te adelanto que están hechos con un programa de edición que ya no existe. El programa se llama (o se llamaba) Picassa y yo tengo la última versión que salió, o sea Picassa 3. Era un programa de edición básico que fue el primero que tuve (y que conservo). Se descargaba de manera gratuita de Google pero ya no se puede porque ya hace bastantes años que desapareció. Hay un efecto que se llama "Neón", del cual se escoge en primer lugar el color que prefieras y luego hay un deslizador que le vas dando más o menos intensidad al efecto. Para que salga como en esta foto hay que darle al máximo, que es como me gusta a mí como queda y como creo que se ve más artístico. Tengo varias fotos con este efecto (o puedo procesar de nuevas) y algún día subiré alguna más si os ha gustado el resultado.
 

Arriba