Cementerio militar (Dallas - 3)

Paudelleida

Disparando
"Dallas - Fort Worth National Cemetery", cementerio militar. Tiene 64.000 tumbas de ex combatientes de la 2a Guerra Mundial, Corea, Vietnam, Irak, Afganistan etc., aunque no todos murieron en batalla sino años más tarde una vez retirados.

mini_DSC02152.jpg

Última edición:
Bonita y colorida foto. Ya me he fijado que estrujaste el gran angular para conseguir buena toma desde abajo. Respecto a lo que cuenta la foto... pues tristeza, porque la muerte siempre la evoca. Como ha dicho Paco, DEP. Saludotes.

No es la mejor foto que te he visto, seguro que tienes mejores tomas de el lugar..... muéstranos las.

A mí me gusta el punto de vista gracias a la sucesión de filas de las lápidas que crea profundidad

Bonita y colorida foto. Ya me he fijado que estrujaste el gran angular para conseguir buena toma desde abajo. Respecto a lo que cuenta la foto... pues tristeza, porque la muerte siempre la evoca. Como ha dicho Paco, DEP. Saludotes.
Te agradezco tu visita y saber que te gusta el punto de vista y el color. Estar en este lugar y leer algunas de las lápidas da un gran sentimiento de tristeza. Saludos.

Atrás