Centro Excursionista de Catalunya - 1

Paudelleida

Disparando
Registrado
3 Jul 2019
Mensajes
16.608
Puntos
113
Ubicación
Monclova (México)
Sede del "Centre Excursionista de Catalunya - Club Alpí Català". Ocupa un edificio medieval en el Barrio Gótico de Barcelona. El procesado está hecho para estar en consonancia con la antigüedad del edificio.
Dicho Centro Excursionista se fundó en 1890.
Con el Samyang 8 mm y mi antigua Sony A 500.


mini_Copia de DSC08872.jpg
 
Te apañas de maravilla con el 8mm. Buen ojo para elegir los sitios y para encuadrar. Saludotes Pau.
 
Me gusta como está la foto aunque el cuerpo me pide cerrar el arco, tal vez un pasito atras y lo cierras...
Saludos.
 
Seguro que viste enseguida la idoneidad del Samyang para este rincón. Por cierto, precioso rincón. Gracias por compartirla.
 
Te apañas de maravilla con el 8mm. Buen ojo para elegir los sitios y para encuadrar. Saludotes Pau.
Gracias por tu agradable opinión. La verdad que el Samyang lo tengo muy por mano y en ocasiones, màs por necesidad que por motivos estéticos, es imprescindible. Como aquí que con un gran angular normal no coges todo este encuadre por lo pequeño del recinto. Saludos.
 
Seguro que viste enseguida la idoneidad del Samyang para este rincón. Por cierto, precioso rincón. Gracias por compartirla.
La verdad es que sí. La vista mía y la del Samyang van a la par y enseguida veo si lo necesito para un determinado encuadre. Al contrario, gracias a ti por comentar tan amablemente.
 
Tiene coherencia porque juegas con las curvaturas de los arcos más las propias del objetivo;
Pero ya sabes que en arquitectura prefiero la verticalidad.
Excepto en la techumbre de la recientemente reinventada basílica de la Sagrada Familia, donde con el 8mm hiciste algo verdaderamente ¡ Genial !.
(Y si nos la enseñas no estaría demás)

Y si el primer arco no lo sacas completo con el 12mm, es que debe ser imposible. ( el patio es más bien pequeño y el arco cerca de la entrada).

Saludos.
 
Última edición:
Ya sabes que en arquitectura prefiero la verticalidad.
Excepto en la techumbre de la recientemente reinventada basílica de la Sagrada Familia, donde con el 8mm hiciste algo verdaderamente ¡ Genial !
No lo sabía pero gracias por la información. Como sabes también a mí, en cambio, me gustan mucho las deformaciones propias de gran angular y ojo de pez. Creo que dan un punto de vista diferente, llamativa y original. Todo es cuestión de gustos.
 
No lo sabía pero gracias por la información. Como sabes también a mí, en cambio, me gustan mucho las deformaciones propias de gran angular y ojo de pez. Creo que dan un punto de vista diferente, llamativa y original. Todo es cuestión de gustos.

Pues si.
A estas alturas del siglo XXI Tampoco hay principios absolutos.
 

Arriba