Cerambicidae

balroth

Disparando
Registrado
26 Ago 2018
Mensajes
2.807
Puntos
113
Tan ofuscado en buscar mariposas que a veces se me pasan otros modelos tambien interesantes. Este de la familia de los Cerambicidae, no se la especie en concreto...
53004448167_7dd3215d84_h.jpg

Miraflores 09-06-23-4328-Editar.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr
 
Preciosa balroth, además en doble sentido porque no sé si me gusta más el modelo o la planta, que parece que lo va a atrapar entre sus garras!

Pues la sigo mirando Fernando, y cuanto más miro, más me gusta la planta que has complementado con el bicho. Seré ignorantón, pero es así 😱 :unsure:😂

En cualquier caso, foto estupenda. Saludotes balroth
 
que objetivos sueles usar en tu capturas de insectos? por cierto bien chulas te quedan
 
Buen retrato, aunque para mi gusto un pelín más de luz le vendría de perlas.

El modelo, creo que se trata de un agapanthia annularis.

Estos escarabajos longicornes son muy similares aunque siempre tienen algunos rasgos que los diferencian. Este, aunque tiene las antenas largas, no es comparable a otros que duplican la longitud de su cuerpo.

Saludos.
 
Preciosa balroth, además en doble sentido porque no sé si me gusta más el modelo o la planta, que parece que lo va a atrapar entre sus garras!

Pues la sigo mirando Fernando, y cuanto más miro, más me gusta la planta que has complementado con el bicho. Seré ignorantón, pero es así 😱 :unsure:😂

En cualquier caso, foto estupenda. Saludotes balroth
Gracias @Berna no se porqué dices lo de ignoranton, la planta es realmente atractiva, a mi me lo parece tambien.
que objetivos sueles usar en tu capturas de insectos? por cierto bien chulas te quedan
Gracias, pues basicamente tres, para un macro mas puro o clásico el minolta 100 2.8 Macro con un adaptador LA-EA3, luego para las otras en las que busco efectos mas pictoricos, creativos o yo que sé uso los Meyer Oreston 50, y Primotar 135 combinados a veces con tubos de extension.
Muchas gracias!
Muy conseguida en todos los aspectos.

Saludos
Muchas gracias!
Bonito bicho y foto.
Muchas gracias!
Buen retrato, aunque para mi gusto un pelín más de luz le vendría de perlas.

El modelo, creo que se trata de un agapanthia annularis.

Estos escarabajos longicornes son muy similares aunque siempre tienen algunos rasgos que los diferencian. Este, aunque tiene las antenas largas, no es comparable a otros que duplican la longitud de su cuerpo.

Saludos.
Muchas gracias por la identificación. Creo que esta familia de escarabajos es muy numerosa y no encontraba una identificación positiva. Gracias tambien por la crítica, aunque no esté de acuerdo se agradece, porque me hace reflexionar sobre la imagen.
En este caso y a mi gusto la veo bien de luz sobre todo el el pc que es la pantalla que tengo mejo calibrada.
Saludos.
 
Gracias tambien por la crítica, aunque no esté de acuerdo se agradece, porque me hace reflexionar sobre la imagen.
En este caso y a mi gusto la veo bien de luz sobre todo el el pc que es la pantalla que tengo mejo calibrada.
Faltaría más. Mis críticas, no dejan de ser sugerencias desde mi punto de vista. Cada cual tenemos nuestra forma de ver las cosas y todas son igualmente válidas.

Saludos.
 

Arriba