Vendo [CERRAR] VENDIDO Voigtländer 40mm f1,2 MONTURA Sony FE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

akistoiyo

Enfocando
Registrado
11 Nov 2019
Mensajes
223
Puntos
28
Ubicación
Zaragoza
Vendo estos objetivos con montura Sony FE, dado que tengo que rebajar el peso de mi equipo y, como estoy contento con Sony, el paso lógico ha sido pasar a APS-C. Estos objetivos se me quedan un poco en tierra de nadie, por focal, o bien están duplicados.

- Objetivo Voigtländer Nokton 40 mm f1,2. Objetivo manual pero con montura nativa FE, con contactos que comunican los valores EXIF a cada foto, al tiempo que facilita la estabilización del cuerpo de la cámara y activa la ampliación de enfoque y el resalte con solo tocar el anillo de enfoque. Muy luminoso y con carácter dual, en diafragmas muy abiertas proporciona gran suavidad pero en cuanto se cierra un poco el diafragma, se vuelve extremadamente nítido. Su anillo de diafragmas funciona por "clicks" o sin ellos mediante un selector. Su estado es inmejorable y su funcionamiento perfecto, cuesta distinguirlo de uno a estrenar; tan solo unas minúsculas marcas en la bayoneta metálica que no influyen en el funcionamiento. Va acompañado de su parasol metálico y tapas delantera y trasera originales. No conservo su caja, aunque irá embalado en una mejor que la original. Ya sin garantía.
Recomendable ver análisis, como éste, para ver su potencial: https://dustinabbott.net/2020/04/voigtlander-nokton-40mm-f1-2-review/

Precio: 620 € Rebajado a 550€ VENDIDO


40mm-2.jpg

40mm-3.jpg



- Objetivo Sony FE 35mm f1,8 sin garantía pero como a estrenar, solo se ha probó y no se ha usado nada. Com su caja, documentación y accesorios, tal y como venía de la casa. De tamaño muy contenido, luminoso y de gran calidad, su único pero es el precio que tiene nuevo, pero ésta es una buena ocasión para obtenerlo bastante más barato.

Precio: RETIRADO DE LA VENTA


35mm-2.jpg

35mm-3.jpg

35mm-4.jpg



- Objetivo Samyang AF 18mm f2,8 Angular amplio con una gran relación calidad/precio y muy ligero. Igual que a estrenar y tal y como venía en origen, con su parasol, tapa delantera y trasera, estuche, manuales y caja. Su garantía venció el pasado noviembre pero su funcionamiento es a toda prueba.

Precio: 225 € - VENDIDO -

18mm-1.jpg

18mm-2.jpg

18mm-3.jpg


- Objetivo Sony FE 28-70mm f3,5-5,6 OSS El objetivo que viene en kit con muchas cámaras Sony FF, con una buena ralación calidad/precio una nitidez sorprendente para su valor. No se ha usado nunca por lo que su estado es perfecto también, así como su funcionamiento. Dado que venía con una cámara, no tiene caja propia, pero se embalará a toda prueba.

Precio:
100 € - VENDIDO -

28-70mm-1.jpg

28-70mm-2.jpg

28-70mm3.jpg


Saludos
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Arriba