Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No suele destacar el lugar por su adecuada iluminación, pero sin embargo, ayer, también me fijé, loos focos proyectaban un bonito juego de sombras sobre la pared.Me gusta la luz de la foto, con esa sombra del micro por ahí detrás. Saludos.
Lo de la luz es cosa de meigas. Las luces de colores de los locales suelen ser un incordio y un horror, sin embargo, en alguna ocasión un rayo de luz incide de una manera que no sólo te salva la foto, sino que la convierte en estupenda. Eso sí, para una que sale... tres papeleras llenasNo suele destacar el lugar por su adecuada iluminación, pero sin embargo, ayer, también me fijé, loos focos proyectaban un bonito juego de sombras sobre la pared.
Un saludo.
No tuve que hacer nada, las sombras estaban ahí, se veían a simple vista, tuve esa suerte y mi pecado fue tal vez el no saber cómo acentuarlas.Lo de la luz es cosa de meigas. Las luces de colores de los locales suelen ser un incordio y un horror, sin embargo, en alguna ocasión un rayo de luz incide de una manera que no sólo te salva la foto, sino que la convierte en estupenda. Eso sí, para una que sale... tres papeleras llenas
En tu foto no se aprecian luces estridentes ni nada de eso, más bien es una luz de ambiente que, por la toma de tu foto, queriendo o sin querer, has captado unas sombras muy agradables. Saludos.
No servirá de consuelo, pero esos pecados son compartidosNo tuve que hacer nada, las sombras estaban ahí, se veían a simple vista, tuve esa suerte y mi pecado fue tal vez el no saber cómo acentuarlas.
Un saludo.