Cicatrices del tiempo

No son mi estilo, pero me gusta ver porque nunca se sabe qué terminaré fotografiando. La segunda es la que más me llama. Saludos.

Bueno… como fotografía me gusta ( fotografía materia le llamo yo).

Ojalá fueses Tapies, porque una cosa así la cogería tal cual del estercolero, de derribos de edificios, diría que es una obra de Arte y le pondría un marco y sus Marchantes cobrarían un disparate por ella con pingües beneficios para Tapies.

Pero no, tu solo eres un gran amante de la fotografía que “ve foto” por todas partes, las sabe revelar según su estilo personal y nos la enseña gratis.

Muchas gracias.
Saludos.

Bueno… como fotografía me gusta ( fotografía materia le llamo yo).

Ojalá fueses Tapies, porque una cosa así la cogería tal cual del estercolero, de derribos de edificios, diría que es una obra de Arte y le pondría un marco y sus Marchantes cobrarían un disparate por ella con pingües beneficios para Tapies.

Pero no, tu solo eres un gran amante de la fotografía que “ve foto” por todas partes, las sabe revelar según su estilo personal y nos la enseña gratis.

Muchas gracias.
Saludos.
Je je... gracias a ti por tu reflexión. Sí, ojalá lo fuera para con 4 trastos montar una pseudo obra de arte y ganar millones pero no... la vida es dura para algunos je je...Al menos disfruto con lo que hago y además no cobro.
Saludos.

Atrás