Ciclocros - I

.
Es un uso del ojo de pez que funciona muy bien y que aumenta el dramatismo con ese cielo y el B/N bien editado.
Quizás un pasito atrás para pillar el extremo de la rueda y el pie del ciclista, manteniendo el PDV hubiera ido bien. Y ya si un día pillas esa foto con barro...
Saludos !
.
 
Coincido con los vecinos de arriba, ese PDV le otorga mucha fuerza y el procesado lo recalca, si ya estuviera toda la ríes trasera pillada sería mejor aún (partiendo de mis preferencias subjetivas).
Un saludo
 
Hola,yo creo y es una opinion mia, lo bonito de este tipo de foto es montado el ciclista,salu2 de Felipe ;)
No estoy de acuerdo con esta opinión. Precisamente una de las características diferenciales y más llamativas del ciclocros (y tambien más fotogénicas) radica en el hecho que muchas veces tienen que llevar la bicicleta a cuestas.
 
.
Es un uso del ojo de pez que funciona muy bien y que aumenta el dramatismo con ese cielo y el B/N bien editado.
Quizás un pasito atrás para pillar el extremo de la rueda y el pie del ciclista, manteniendo el PDV hubiera ido bien. Y ya si un día pillas esa foto con barro...
Saludos !
.
Gracias Nicolás por comentar. Celebro que te guste el B&N. Tienes razón en lo del paso atrás. Claro que mejor con barro pero por desgracia para mí no había (y por suerte para los ciclistas je je...)
Saludos.
 
Coincido con los vecinos de arriba, ese PDV le otorga mucha fuerza y el procesado lo recalca, si ya estuviera toda la ríes trasera pillada sería mejor aún (partiendo de mis preferencias subjetivas).
Un saludo
Gracias por tu amable comentario Ospace. Te doy la razón en lo de la rueda trasera. Tengo muchas más fotos de esta competición, buscaré otra foto sin rueda recortada.
Saludos.
 
Buena foto. No sé si esta te la había visto antes o si no una similar, porque sé que eres dado a buscar nuevas perspectivas. No todo van a ser teles en la foto de deporte, ¿no?
Como dicen sin el recorte de la rueda y el pie mejor, pero la verdad es que con el encuadre de la rueda y ese cielo que se llevan la atención, apenas te fijas.
 
Buena foto. No sé si esta te la había visto antes o si no una similar, porque sé que eres dado a buscar nuevas perspectivas. No todo van a ser teles en la foto de deporte, ¿no?
Como dicen sin el recorte de la rueda y el pie mejor, pero la verdad es que con el encuadre de la rueda y ese cielo que se llevan la atención, apenas te fijas.
Gracias por tu amable opinión Nerea. Estoy de acuerdo en que no todo se ha de hacer con tele, a mí me gusta buscar nuevas perspectivas con gran angular y ojo de pez, como bien sabes. Esta no la has visto pero como tengo muchas del mismo estilo por esto te suena.
 

Arriba