Cielo estrellado

Pues sí, no será por estrellas... Un cielo asombrosamente bello. No me gustan tanto las edificaciones inferiores.
Gracias Pau, ami tampoco me encanta las casas, pero menos me gusta esos reflejos verdes que hay en la parte izquierda, que no se como se me han pasado, :mad: en mi favor decir que no soy muy lucho en esta disciplina, es la primera vez que le hecho un poco de tiempo,
 
Gracias Pau, ami tampoco me encanta las casas, pero menos me gusta esos reflejos verdes que hay en la parte izquierda, que no se como se me han pasado, :mad: en mi favor decir que no soy muy lucho en esta disciplina, es la primera vez que le hecho un poco de tiempo,
Para no ser muy ducho te ha quedado muy bien. No pones los datos exif pero supongo que fue una larga exposición mientras iluminabas la parte inferior con alguna linterna.
 
Para no ser muy ducho te ha quedado muy bien. No pones los datos exif pero supongo que fue una larga exposición mientras iluminabas la parte inferior con alguna linterna.
Si Pau, en teoría tendría que haber hecho un a exposición de 29 segundos y medio, pues esta hecho con el tamron 17-28 f/2.8 a 17 mm, y según la regla de los 500, da eso, ¡¡¡ pero !!! si le daba esa exposición las estrellas ya eran rallas y no puntos, así que tenia que hacer prueba error hasta que me quedase bien, así que . esa toma tiene una exposición de 23 segundos , f/2.8 y 1000 iso.
 

Arriba