Ciervo

Bonita foto. Quizás recortaría un poco por la derecha. Un saludo.
 
Llevaba tiempo sin saber de ti jesnofer , crei que andarias con una full frame teniendo bichos como ese minolta blanquito , muy buena la foto y precioso bokeh
 
Hola, Si dispongo de poco tiempo, pero al ver un foro nuevo siempre me gusta aportar algo para darle un empujecito... Un saludo (y).
En cuanto a FF, sigo utilizando una A850 para estudio y una A99 para social, el resto lo complemento con la A6000 que va de fábula. De momento estas cámaras como herramientas me funcionan y seguramente mas adelante llegará un cambio natural.

De todas maneras mi A99, debe tener un problema con el motor de enfoque propio, ya que el AF funciona supeeerrrlento con los objetivos que no tienen su propio motor de enfoque, como es el caso de un minolta 135/2.8, el minolta 80-200/2.8 y un Sigma 500/4.5 apo, de ahí de utilizar con estos objetivos la A6000 con el LA-EA4.
 
Última edición:
vaya, mi 99 no tiene problemas con objetivos sin motor propio, de hecho yo ahora solo tengo dos objetivos con motor el sigma hsm 24-70 y el tamron 70-300usd, lo demas todo minolta salvo un tokina 17
 
Muy guapa la foto es una precisidad, lo de la a99 es raro va de fabula normalmente. La a850 también me tiene enamorado la sigo teniendo de segundo cuerpo y me sigue encantando. Saludos.
 
En mi caso uso la a7II+la ea3 enamoradito del seguimiento y de segundo cuerpo la a850 enfocando es otra historia pero me sigue gustando sacarla para fotografía mas tranquilita. Mi mujer que comparte vicio conmigo utiliza la a99 y de segundo cuerpo la a77 dos grandes camaras sin duda. Saludos
 
En mi caso uso la a7II+la ea3 enamoradito del seguimiento y de segundo cuerpo la a850 enfocando es otra historia pero me sigue gustando sacarla para fotografía mas tranquilita. Mi mujer que comparte vicio conmigo utiliza la a99 y de segundo cuerpo la a77 dos grandes camaras sin duda. Saludos
Pobrecita mi novia jaja...tiene una a100 y cuando ve la mia dice que ella querria la mia , lastima de presus jaja
 

Arriba