Cigüeñas

Estupenda foto con muy buen color y buen control de los blancos. Precisamente, la RX10 o la RX100 son cámaras que he valorado para llevar como segundo cuerpo, en plan cómodo. ¿El color que vemos en la foto es el original del RAW o le trabajaste mucho en edición? Gracias.

Estupenda foto con muy buen color y buen control de los blancos. Precisamente, la RX10 o la RX100 son cámaras que he valorado para llevar como segundo cuerpo, en plan cómodo. ¿El color que vemos en la foto es el original del RAW o le trabajaste mucho en edición? Gracias.
Muchas gracias Berna , normalmente las fotos las paso por el DXO puere raw para quitarle el ruido y después las paso a Luminar Neo donde le doy contraste, luz y la reencuadro y poco más por eso siempre procuro que la foto sea lo más real posible a lo que veo y si , algunas veces juego con el color dándoles o quitándle saturación y elimanando las dominantes que veo , ten en cuenta que del raw a la foto que presentamos normalmente hay que revelarla un poco ya que no sale exactamente como queremos
saludos
He puesto unas fotos más abajo para que vea como se porta la RX100IV lleva un zoom 24-70 F- 2 , 2.8 y ojo que hay hasta la versión VII estas últimas llevan un zoom 24-200

Última edición:
Gracias Betotesarria por pasar , Larry pues estoy muy contento con el " paquete de cigarrillos " me ha salido muy resultona igual que la RX100 IV que también tengo y me cabe en cualquier bolsillo del pantalón por lo pequeña y manejable que es y que por cierto también da muy buena calidad
saludos

Ja,jaja, ésta si que es el "paquete de cigarrillos". Había leído mal. La foto es de la bridge, más cerca del paquete de montecristos :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Saludos.
Pues mira como se comporta el paquete de cigarrillos :ROFLMAO: :ROFLMAO:, aqui unas muestras , esta también es muy resultona , he buscado unas fotos como muestra asi deprisa y corriendo
saludos
20170513-DSC08115F.jpg20170731-DSC08679F.jpg20170807-DSC08848F.jpg20170807-DSC08857F.jpg

Atrás