Circo de Gredos.

balroth

Disparando
Registrado
26 Ago 2018
Mensajes
2.815
Puntos
113
No habia la mejor luz, pero habia ganas de volver al Circo de Gredos.
51813105156_139a89df79_h.jpg

Gredos 08-01-22-3816-Editar.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr
 
Tienes razón. La foto es bonita, pero mejoraría con otra luz seguro.

Saludos
 
Como alguien dijo, "se hace lo que se puede".

La foto no tiene pero alguno, y me temo que luz natural "a la carta" va a ser que no, toca que a conformarnos con lo que hay.

Saludos
 
Tienes razón. La foto es bonita, pero mejoraría con otra luz seguro.

Saludos
Gracias, seguramente...
Como alguien dijo, "se hace lo que se puede".

La foto no tiene pero alguno, y me temo que luz natural "a la carta" va a ser que no, toca que a conformarnos con lo que hay.

Saludos
Gracias... hay opciones, los famosos cielos que te pone el Luminar... pero no, yo no quiero transitar esos caminos...
Me parece excelente aunque seguramente mejoraría con otra luz pero es lo que había.
Muchas gracias Pau.
 
.
Es verdad que parece la luz que había no era una maravilla, no se si en plan radical se podría revelar en B/N y se acabó, a veces he visto que cuando la luz (y el color) no acompañan, puede ser una opción.

Por otro lado, lo que no se ver, es una organización de los elementos de la foto que de una composición equilibrada. A diferencia de muchas otras fotos que publicas en las que aprecio composiciones muy cuidadas, esta me parece menos sofisticada o no la acabo de ver. Por otro lado, la nitidez sobre todo en la montaña, me parece muy lograda.

Saludos !
.
 
.
Es verdad que parece la luz que había no era una maravilla, no se si en plan radical se podría revelar en B/N y se acabó, a veces he visto que cuando la luz (y el color) no acompañan, puede ser una opción.

Por otro lado, lo que no se ver, es una organización de los elementos de la foto que de una composición equilibrada. A diferencia de muchas otras fotos que publicas en las que aprecio composiciones muy cuidadas, esta me parece menos sofisticada o no la acabo de ver. Por otro lado, la nitidez sobre todo en la montaña, me parece muy lograda.

Saludos !
.
Gracias, no se me da bien procesar en BN pero tienes razón podría quedar bien.
En cuanto a la composición es verdad que no es la mejor que he hecho, en estas salidas de montaña no puedo hacer esperar a los amigos. Pero algo de sentido le intenté poner, un primer plano con una línea de rocas algo más marcada a la izda hacia el plano medio que es la laguna con diagonales en el hielo y orilla llevando al fondo de montañas con el pico Almanzor al fondo en el medio...
Pero no ha quedado muy clara parece. La otras fotos que hice en ese punto tienen composiciones más caóticas por eso las descarté.
Saludos

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Me gusta mucho la profundidad de campo y los contrastes entre blancos, azules y verdes. Saludos
 

Arriba