Circumpolar Perseidas sobre Peñalara Nebulb - 5

balroth

Disparando
Registrado
26 Ago 2018
Mensajes
2.761
Puntos
113
Es como un 2x1 al procesar las imágenes para las Perseidas, tienes también un startrail, que como el radiante de las Perseidas esta muy cerca de la polar, pues queda muy resultón.

53576131027_8ec104353f_h.jpg

Peñalara Perseidas cp 11-08-18-1731-Editar.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr
 
Ya creo que queda chula y guapetona, un poco mareante... 🤣 pero es que son así. Lo cierto es que es entretenido este tipo de fotografía. 😁Jiji, te estas convirtiendo en una "estrella" de la fotografía:p(y) Saludotes balroth
 
Muchas gracias @ANTONIO
Muchas gracias @DUENDE!
Muchas gracias
Muchas gracias @dafd
Ya creo que queda chula y guapetona, un poco mareante... 🤣 pero es que son así. Lo cierto es que es entretenido este tipo de fotografía. 😁Jiji, te estas convirtiendo en una "estrella" de la fotografía:p(y) Saludotes balroth
Muchas gracias @Berna uf de estrella nada, veo cada cosa en este tipo de fotografias que me dejan boquiabierto, yo solo hago mis modestas incursiones...
 
Bonitas trazas, aunque echo de menos algo en el primer plano que complemente la circumpolar. Es un buen recurso hacer un startrails aprovechando todas las tomas que se hacen para las lluvias de meteoros, yo en las perseidas de éste verano hice lo mismo.
 
Última edición:
Bonitas trazas, aunque echo de menos algo en el primer plano que complemente la circumpolar. Es un buen recurso hacer un startrails aprovechando todas las tomas que se hacen para las lluvias de meteoros, yo en las perseidas de éste verano hice lo mismo.
gracias @Codocha la verdad es que es un 2x1 fui a hacer las Perseidas y la idea era que el pico Peñalara estuviera debajo de la polar pero es cierto que al final la perspectiva no lo resalta mucho.
saludos
 

Arriba