Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muy bonita
El plato es precioso por cierto
El plato tiene su historia, que no cuenta en la foto porque la foto no relata, sólo muestra una huella. Pero la huella del plato puede ser reconocida por quien sabe de eso . . .A mi me gusta pero, curiosamente, lo que más me gusta de la foto es el plato. Saludos, dano
La edición del color o del tono cromático general es muy atractiva y la luz una maravilla.
La iluminación corresponde a tres de las cinco lámparas led que cuelgan del techo de mi taller. O sea, luz disponible, que, como dijo E. Smith, "es cualquier maldita luz que esté disponible"Muy bonita y colorida combinación iluminada con la maestría de Dano.
Saludos
así es, naturaleza muerta. Tempus fugit. Pero no a todo le pasa el tiempo al mismo ritmo. El platito, loza inglesa de principios de s.XX, transcurre en un tiempo con ambición arqueológica, la ciruela, en cambio transitó, no sin contratiempos, su curso hacia la madurez. La foto testimonia las cicatrices..
Los tonos los encuentro muy agradables, acompañan bien a los elementos para dar más ese aire de tiempo que pasó, al fin y al cabo eso es el bodegón, la conciencia del tiempo. El plato precioso.
Saludos !
.
Gracias . . .Muy agradable de ver tanto la ciruela como el plato... la luminosidad hace resaltar ambas cosas. Enhorabuena.
saludos.