ciruela al plato

La edición del color o del tono cromático general es muy atractiva y la luz una maravilla.

A mi me gusta pero, curiosamente, lo que más me gusta de la foto es el plato. Saludos, dano

.
Los tonos los encuentro muy agradables, acompañan bien a los elementos para dar más ese aire de tiempo que pasó, al fin y al cabo eso es el bodegón, la conciencia del tiempo. El plato precioso.
Saludos !
.

Última edición:
Muy bonita y colorida combinación iluminada con la maestría de Dano.

Saludos

La edición del color o del tono cromático general es muy atractiva y la luz una maravilla.
Muy bonita y colorida combinación iluminada con la maestría de Dano.

Saludos
La iluminación corresponde a tres de las cinco lámparas led que cuelgan del techo de mi taller. O sea, luz disponible, que, como dijo E. Smith, "es cualquier maldita luz que esté disponible"
gracias

.
Los tonos los encuentro muy agradables, acompañan bien a los elementos para dar más ese aire de tiempo que pasó, al fin y al cabo eso es el bodegón, la conciencia del tiempo. El plato precioso.
Saludos !
.
así es, naturaleza muerta. Tempus fugit. Pero no a todo le pasa el tiempo al mismo ritmo. El platito, loza inglesa de principios de s.XX, transcurre en un tiempo con ambición arqueológica, la ciruela, en cambio transitó, no sin contratiempos, su curso hacia la madurez. La foto testimonia las cicatrices.
Estuvo sabrosa.
gracias

Muy agradable de ver tanto la ciruela como el plato... la luminosidad hace resaltar ambas cosas. Enhorabuena.
saludos.

Atrás