Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jeje, es que cuando busqué el nombre -para ponerlo correctamente- resulta que se llama así. Pero la verdad es que coincido en que es bastante chulo. Saludos.Pues de vulgar no tiene nada , bien guapo los has sacasdo
saludos
Sí, tal y como he dicho antes, es su nombre pero es como dices, elegante y de aspecto chulo. Saludos.Vulgar sólo en el nombre y elegante en su prestancia y aspecto señorial.
Jaja, tenía espacio de sobra en la foto para recortar como deseara, pero me gustaba con ese aire y, curiosamente, me dije; humm! a larry le va a parecer mucho...Yo la veo bien en general, aunque con demasiado espacio vacío por la izquierda para mi gusto.
Por otra parte, el blanco de las plumas lo veo con poca potencia, no se sí debido a una recuperación de luces excesiva o a un balance de blancos poco acertado.
En cuanto al modelo, a todos nos gustaría fotografiar ejemplares exóticos, pero también se disfruta intentando sacar todo el partido a lo que tenemos más a mano y los cisnes no son una excepción.
Saludos.
Algo subido sí que estará, pero con exposición, contraste y brillo soy muy comedido. O no toco, por lo menos el brillo, que normalmente no toco. Supongo que como mucho habré subido a 10 o 15, como mucho, en Capture One. En otros programas esto sería como una décima parte, como ves, es poco.Bonito ejemplar.
Puede ser que estén algo subido el contraste?
Gracias, Betotesarria; me alegra saber que te ha gustado aunque el cisne ayuda mucho con su elegancia! Saludos.Buen intento, los cisnes son muy guapos aunque sean vulgares como titulas.
Saludos
Mira en la configuración de C1 en que porcentaje tienes el aviso. Es un valor de tanto por ciento. Igual es que te está avisando antes de tiempo. También puede ayudarte cuando bajes mucho las altas luces, compensar un poco subiendo los blancos.Para otras, tocaré menos la rueda de alta y, aunque pite un poquito...
Altas a 250, que recuerde tengo los valores por defecto. Pero he estado repasando la original y el jpg antes de reducir para el foro, que siempre pierde algo, y sí que he recuperado plumas, lo que veo es que se ha puesto una dominante azul en el jpg que el raw no tenía.Mira en la configuración de C1 en que porcentaje tienes el aviso. Es un valor de tanto por ciento. Igual es que te está avisando antes de tiempo. También puede ayudarte cuando bajes mucho las altas luces, compensar un poco subiendo los blancos.
De todas formas, al margen del aviso, es cuestión de que hagas zoom en esa zona y veas si realmente hay pérdida de detalle.
Saludos.
Está bién así. Te avisa un poco antes de que estén quemadas del todo.Altas a 250, que recuerde tengo los valores por defecto
Sí, tranquilo. En su momento estuve cambiándolos, pero al final decidí que el valor por defecto era el más ajustado. Lo que me sigue molestando es no haber visto esa dominante azul... Saludos.Está bién así. Te avisa un poco antes de que estén quemadas del todo.
Menos mal que te no te he confundido porque lo que te decía de porcentajes no tiene nada que ver. Esos porcentajes sirven para controlar el ajuste de niveles en automático.
Saludos.